Darwin llevará a muchos al infierno

charles-darwin-2015[1]

Esto es lo que Jesucristo les dice a los ateos:

MATEO 10:33

“Y A CUALQUIERA QUE ME NIEGUE DELANTE DE LOS HOMBRES, YO TAMBIEN LE NEGARÉ DELANTE DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS”.

En éstos días están viniendo por este blog algunos ateos militantes, (los que se pasan el tiempo por Internet acusando a Dios de maldad para justificarse a sí mismos) y dejando comentarios llenos de odio hacia Dios y hacia mi persona. Esto no es de extrañar, pues si al mismo Señor Jesucristo lo odiaron y mataron a nosotros nos van a hacer lo mismo, pero esto solo se lo hacen a los que los confrontan con su maldad y mentiras en cuanto a Dios.

Estas personas han sido dañadas por la iglesia idólatra la cual hizo mucho daño en nombre de Dios. Todos los hispanos la conocemos.

En respuesta a algunas de las preguntas de estos ateos voy a decir lo siguiente:

Los hombres no tienen derecho a quitar la vida de un bebé en el vientre de su madre, eso se llama asesinato. Dios sí tiene derecho a quitar la vida cuando le plaza pues Él es el Creador, ya sea la vida de un bebé o de un hombre hecho y derecho.

Vivir con una mujer sin estar casado con ella es vivir con una amante. Eso se ha sabido desde siempre, y a los ojos de Dios es adulterio pues no es tu esposa.

Tenemos que hablar claro porque esta generación de gente ha cambiado los terminos a su gusto para vivir en todo tipo de violación de las leyes de Dios y no quieren arrepentirse. ¿Cual es la diferencia entre nosotros y ellos? ¿Somos nosotros mejores?

La respuesta es no, todos somos iguales de pecadores ante los ojos de Dios, pero el que se arrepiente y lo demuestra cambiando de vida y viviendo en obediencia a las enseñanzas del Evangelio es perdonado y hecho tan limpio como la nieve ante los ojos de Dios.

Así que en respuestas a vuestras preguntas maliciosas que no voy a publicar, os digo que el decir que sois a ateos no os va a librar del juicio de Dios, porque Dios no cree en los ateos. Dios sabe muy bien que no existen dichos ateos sino que se quieren excusar ante Él diciendo que no tienen Fe para creer. Esto no os va a valer porque vosotros tenéis toda la información necesaria para poder creer, pero rehusáis hacerlo.

DICE QUE NO TENEIS EXCUSA (ROMANOS 1:19-20)

“PORQUE LO QUE DE DIOS SE CONOCE LES ES MANIFIESTO, PUES DIOS SE LO MANIFESTÓ. PORQUE LAS COSAS INVISIBLES DE ÉL, SU ETERNO PODER Y DEIDAD, SE HACEN CLARAMENTE VISIBLES DESDE LA CREACIÓN DEL MUNDO, SIENDO ENTENDIDAS POR MEDIO DE LAS COSAS HECHAS, DE MODO QUE NO TIENEN EXCUSA”

SANTA BIBLIA, vs. Reina Valera

Published in: on +00002015-08-09T19:48:15+00:0031000000bSun, 09 Aug 2015 19:48:15 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm08  Comentarios desactivados en Darwin llevará a muchos al infierno