¡Aquellos que dudan de Darwin deben ser castigados!

Momentos de la Creación

49605-dinosauria_montage_2
Proverbios 17:26
“Ciertamente no es bueno condenar al justo, ni herir a los nobles que hacen lo recto”.

Cuando un científico se atreve a dudar de Darwin hoy en día el establecimiento (establishment) de la ciencia entra en modo de ataque. No se detendrá ante nada para silenciar a aquellos que se atreven a dudar de su querido Darwin. Si usted piensa que estoy exagerando, es necesario que lea el libro del Dr. Jerry Bergman, libro que invita a la reflexión y a su vez es inquietante, el Slaughter of the Dissidents (La Masacre de los Disidentes).

Slaughter of the DissidentsEn este libro, el primer volumen de una serie de tres libros, Bergman describe las experiencias de varios científicos que han pagado un alto precio por dudar de Darwin. En el prefacio del libro, el autor resume las tácticas utilizadas por los darwinistas para castigar a los escépticos de Darwin, comenzando con burlas y comentarios despectivos.

Pero la cosa se pone peor, mucho peor. Los escépticos de Darwin  a menudo se les niegan la admisión en programas de postgrado. Se les niega diplomas. Se les niegan las promociones o son degradados. Se les niega la titularidad incluso si cumplen en todos los sentidos. Algunos han sido despedidos de sus puestos de trabajo. Han recibido amenazas de muerte.

El Dr. Bergman señala que el estrés asociado con estos tipos de persecución han producido – “a menudo problemas financieros, familiares y otros que a menudo terminan en divorcio, moviéndolos a diferentes ciudades y/o estados, efectos adversos en los niños, e incluso el suicidio”.

Momentos de la Creación está también consciente de muchos, muchos científicos escépticos de Darwin que no han hecho públicas sus creencias y que viven en constante temor de ser descubiertos y castigados. Ore por ellos, ¿sí? Y ore por que el establecimiento de la ciencia detenga su odiosa matanza de los disidentes.

Oración:
Padre Celestial, Te pido por aquellos que están siendo perseguidos por los darwinistas. Ruego también por sus familias. Sobre todo, te pido que los darwinistas puedan ver que lo que están haciendo no es científico y moralmente indefendible. Amén.
Notas:
Jerry Bergman, Ph.D., Slaughter of the Dissidents Volume 1 (La Masacre de los Disidentes Volumen 1), págs. 4-6 (Leafcutters Press, 2012, Segunda Edición).
Published in: on +00002015-08-12T22:32:48+00:0031000000bWed, 12 Aug 2015 22:32:48 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm08  Comentarios desactivados en ¡Aquellos que dudan de Darwin deben ser castigados!