Científica atea se convierte al Cristianismo

safe_imageMO977UUK

 

Científica Atea Se Convierte Al Evangelio Tras Descubrir A Dios En Sus Estudios 

Sarah Salviander cientifica ex-atea hoy testifica de Jesús el Cristo

La estadounidense Sarah Salviander es astrónoma y astro-física en la universidad de Southwestern y profesora investigadora en la universidad de Texas. Hoy por hoy es cristiana evangélica, la decisión de convertirse al cristianismo no fue algo fortuito, más bien un hecho que ocurrió en el tiempo de Dios. Ser cristiana le impulsa a manifestar a todos las maravillas de Dios y su obra en la creación.

Salviandier relata su propio testimonio de cómo conoció a Jesús; en su historia trae a memoria su infancia y recuerda haber nacido en un hogar completamente ateo. Viviendo en Canadá recuerda que en su niñez solo llegó a conocer a tres personas cristianas y que su hostilidad ante el evangelio provenía de su crianza y costumbres donde jamás se habló de la existencia de Dios.

Al llegar a la universidad se abrazó aún más a las teorías racionalistas y desechaba por completo la posibilidad de creer en la existencia de un ser divino y creador del universo, pues alegaba que pensar eso era cuestión de personas “débiles y necias”. Sin embargo poco tiempo después se fue decepcionando de las diferentes teorías pues ninguna de ellas le aclaraba la inmensidad de la creación, además no entendía porque existían personas tan infelices, amargadas, inconformes.

Al tratar de buscar otros medios para saciar su intriga, se unió a varios clubes de matemáticas y física; allí tuvo la oportunidad de conocer a estudiantes cristianos y se dio cuenta de lo diferente que eran, según el concepto que ella tenía de ellos. Vio personas alegres, e inteligentes e incluso profesores que admiraba tambien eran cristianos y desde entonces su recelo hacia el evangelio empezó a declinarse. En ese grupo de estudiantes conoció a quien hoy es su esposo Dave, quien casualmente tambien había crecido en un ambiente ateo, pero ya había creído en Jesús el Cristo.

Dave fue un instrumento clave para la total conversión de Sarah, añadido a ello el libro llamado “La ciencia de Dios” escrito por el físico y teólogo Gerald Schroeder que llamo su atención, y en sus páginas logró entender la perfecta obra creadora de Dios; Salviandier manifiesta que a medida que leía se despertaba en ella lo que haba el salmo 19 “Los cielos cuenta su gloria, el firmamento anuncia la obra de sus manos”. Todo esto había cambiado su vida de una manera radical.

Posteriormente Sarah y Dave afirman su fe luego de pasar por varias temporadas dolorosas; ambos se enfermaron de gravedad y luego perdieron a su bebé de seis meses. La pérdida de Ellinor fue devastadora para sus vidas, sin embargo esto no los hizo dudar jamás del propósito divino. Sarah asegura que le fue mostrada una visión de su pequeño en los brazos de Dios y la paz a su vida regresó.

Actualmente Sarah y su esposo asisten a la Iglesia  Bíblica de Hill Country (Austin, Texas). En su trabajo como profesora, procura tener una explicación a todas las preguntas de estudiantes que como ella en su época, buscan una respuesta a todas sus intrigas, más allá del razonamiento ella se esfuerza por mostrarle la verdad sobre el universo y darles a conocer la real existencia de un Dios creador.

Fuente: Protestante Digital

Published in: on +00002015-09-20T07:10:41+00:0030000000bSun, 20 Sep 2015 07:10:41 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am09  Comentarios desactivados en Científica atea se convierte al Cristianismo