La venida del Hijo del hombre Mateo 24:27-31

 

 

 

“Porque como el relampago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre”.

Habrá una gran tribulación mucho peor que las vistas hasta entonces porque no solo habrán guerras, terremotos, hambres, pestes, violencia, etc. sino una maldad como nunca se ha visto en el mundo hasta entonces.

“E inmediatamente de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caeran del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes con poder y gran Gloria.

Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos de los cuantro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. De la higuera aprended la parabola: Cuando ya su rama está tierna y brotan las hojas sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros cuando veais todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

De cierto os digo que no pasará este generación hasta que todo esto acontezca”.

Hechos 2:20-21

“El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto; Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo”.

¿Ya estás preparado para la Venida del Hijo del Hombre? Será como en los días de Noé que se casaban y daban en casamiento, hasta que el diluvio vino y se los llevó a todos. No tuvieron tiempo de hacer nada, ningún preparativo. Como un sunami que llega sin avisar, así mismo va a ser. Son muchos los avisos que hemos tenido, la Palaba de Dios lo repite varias veces. No te dejes sorprender sin arrepentirte de tus pecados y confiar en Jesucristo para tu salvación.

Te espera con los brazos abiertos.

 

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002015-09-26T14:24:31+00:0030000000bSat, 26 Sep 2015 14:24:31 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm09  Comentarios desactivados en La venida del Hijo del hombre Mateo 24:27-31