Jesucristo Viene; está a las Puertas / Será como en los días de Noé (Primera parte)

 

El día del Señor vendrá como ladrón en la noche

Muchos hoy se preguntan ¿cuánto falta para la Segunda Venida de Cristo? La Biblia habla mucho de esta Venida en la cual Jesucristo vendrá de forma espectacular. Angeles aparecerán anunciando Su llegada y lo harán por medio de fuertes sonidos de trompetas que se oirán por toda la tierra de forma clara y aterradora para muchos. No habrá nadie que no las pueda oír.

El Sol se oscurecerá; la Luna no dará su resplandor; las estrellas caerán del cielo; las potencias de los cielos serán conmovidas; el más terrible terremoto sacudirá toda la Tierra seguramente de una escala doble de la que conocemos hasta la fecha porque la Biblia dice que la Tierra será removida de su eje, llegará hasta sus fundamentos. El corazón de los hombres fallará debido al terror que experimentarán. Todo esto será precedido de guerras y rumores de guerras, ¿vivimos así ahora? ¿no oímos de guerras y rumores de guerras en las noticias todos los días? Dios nos lo avisa de antemano para que no nos coja desprevenidos y nos arrepintamos de vivir en rebelión y pecado.

“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino. . .”

“Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios. . .engañarán a muchos. . . ”

“Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre”

Mateo 24 nos da una descripción exacta de todo esto y mucho más. ¿Leen su Biblia diariamente? Si no lo hacen están en gran peligro de tentación y pueden ser engañados por el mundo y sus mentiras. Recuerden que Satanás es el príncipe de este sistema de cosas que rigen el mundo por ahora, pero ya le queda poco y él lo sabe, por eso está usando todos los trucos que puede para llevar a la gente a la perdición, porque de hecho, nos odia. En particular él odia la Palabra de Dios y hace todo lo posible para destruirla y para que la gente no la lea.

Entonces, a la luz de la evidencia que tenemos delante de los ojos, toda ella predicha en el primer siglo de nuestra era, ¿qué debemos hacer?

2 Timoteo 3:
“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de los bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios. . . que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita”

Estas son exactamente las condiciones en el mundo ahora. El que no lo pueda ver es porque ya ha sido cegado por el enemigo.

¿Cómo debemos vivir nosotros? ¿Si el Señor llegara esta noche cómo queremos que nos encuentre? ¿Viviendo en placeres y pecados?

Mateo 24:32
“De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas coas, conoced que está cerca, a las puertas”.

Lee Mateo 24, medita en lo que Jesus nos ha dejado dicho, y ora pidiendo al Señor Fe y fuerzas para seguirle. Él te ama y quiere librarte de lo que se avecina, no te dejes engañar por el enemigo. Dios te ha preparado una mansión, un lugar maravilloso en el cielo a Su lado, donde hay perfecto Amor y perfecta Paz. Dios quiere que tú vivas en ella para siempre. Sé sabio y escucha Su voz de advertencia y de Amor.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Acerca de estos anuncios

En ocasiones, algunos de tus visitantes pueden ver aquí un anuncio.

Quiero saber más | Ignorar este mensaje

Published in:

on +00002013-03-11T01:56:21+00:0031000000bMon, 11 Mar 2013 01:56:21 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03  Comments (3)  Editar esto

3 comentarios

  1. Todo lo dicho en este capitulo de Mateo esta sucediendo. ¡Dios mio guardanos y ten misericordia de nosotros!

  2. Soy fiel en la lectura de las Santas Escrituras, ademas entro en meditación a efectos que mis pensamientos sean acordes con lo que leo y medito, se me ha enseñado que son dos cosas distintas, por ende,creo estarme preparando para la segunda venida del Señor, debemos predicar el evangelio en nuestro mundo, no interesa la dimensión, hablemos a nuestro entorno si es posible. La importancia para la evangelización es no tener verguenza, sino audacia y compromiso real con nuestro Salvador. Importante relatar nuestra conversión, ella ayuda a ser escuchado por los demás.

  3. Daniel, gracias por su comentario.

    Dice:
    “debemos predicar el evangelio en nuestro mundo, no interesa la dimensión, hablemos a nuestro entorno si es posible. La importancia para la evangelización es no tener verguenza, sino audacia y compromiso real con nuestro Salvador.”

    Así es, hermano Daniel, pero siempre dando testimonio con nuestra vida también. De nada sirve que hablemos de Jesús a todos los que conocemos, si al mismo tiempo no lo obedecemos. El mundo mira sobre todo nuestra conducta: si somos honestos y decimos siempre la verdad aunque nos cueste algo; si vivimos una vida moral; si tenemos paciencia con los demás; si no somos egoistas; si estamos dispuestos a ayudar a otros sin esperar nada a cambio; si nos conformamos con lo que tenemos y no andamos como el resto de la gente en una búsqueda desmedida de dinero; si tratamos bien a nuestra esposa/esposo. Si estamos dispuestos a perdonar, porque Dios nos ha perdonado a nosotros y nos va a seguir perdonando. Si no somos orgullosos, sino humildes. Tantas y tantas cosas.

    Sabemos que no podemos ser perfectos en este mundo, pero debemos vivir con el deseo y la determinación que vamos a hacer todo lo posible por avanzar en la lucha contra el pecado y las tenciones de estas cosas mencionadas.

    Hay un refrán muy sabio que dice:

    El pecado te apartará de la Biblia, y la Biblia te apartará del pecado. Por eso no me cansaré de recordar la importancia de leer y meditar en ella DIARIAMENTE, sobre todo en la mañana al principio del día para estar preparados para lo que nos depare ese día.

    Dios lo bendiga y le siga ayudando en su deseo de obedecer y conocer mejor al Señor Jesucristo.

Los comentarios están cerrados.

Published in: on +00002015-10-06T12:16:57+00:0031000000bTue, 06 Oct 2015 12:16:57 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm10  Comentarios desactivados en Jesucristo Viene; está a las Puertas / Será como en los días de Noé (Primera parte)