Jesucristo es ahora nuestro Sacerdote y no necesitamos otros

ed89f-sacerdotes-tercer-templo

 

Las religiones del mundo tienen rituales que son llevados a cabo a menudo por sacerdotes. La Católica que nosotros conocemos bien es una de las más representativas; los Hindus en la India ofrecen sacrificios a sus dioses que son miles; en Japón hay muchos templos donde los creyentes de su religion presentan sus ofrendas a sus dioses y tienen sus ministros igual que en las demas religiones.

Sin embargo, nosotros tenemos la Palabra del Dios verdadero, la Biblia, en la cual Dios nos da las instrucciones sobre qué debemos hacer en este Nuevo Pacto en el que estamos ahora. Desde que Jesús, el Hijo de Dios, ofreció su cuerpo en sacrificio vivo, ha cambiado todo. Por eso en la Biblia tenemos dos Testamentos: El Antiguo y el Nuevo.

En el Nuevo Testamento y libro de Hebreos 7:23-27 leemos:

“Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar; mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable; por lo cual puede salvar perpetuamento a los que por él se acercan a Dios, VIVIENDO SIEMPRE PARA INTERCEDER POR ELLOS. Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores,y hecho mas sublime que los cielos.; que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados y luego por los del pueblo; PORQUE ESTO LO HIZO UNA VEZ PARA SIEMPRE, OFRECIENDOSE A SI MISMO”.

 

Recordemos que la costumbre de tener sacerdotes ofreciendo sacrificios viene de la religion judía, pues nuestra fe y salvación viene de los judíos. Una vez venido Jesucristo, el cual se ofreció en sacrificio vivo de su cuerpo por los pecados del mundo, ya no hay necesidad de mas sacerdotes ni mucho menos de sacrificios, INCLUIDO EL SACRIFICIO DE LA MISA CATÓLICA, porque en ese ritual se está reproduciendo de nuevo el sacrificio de Cristo, lo cual contradice Hebreos 9:24-25:

“Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios, y NO PARA OFRECERSE MUCHAS VECES COMO ENTRA EL SUMO SACERDOTE EN EL LUGAR SANTÍSIMO. Eso es lo que hacen los sacerdotes católicos en el llamado el sacrificio de la Misa, repetir ese sacrificio miles de veces en todos el mundo cuando se dice una Misa.

Por favor pásenle este mensaje a sus familiares y amigos católicos. No se dejen confundir por las palabras de nadie si contradicen La Palabra de Dios, sea quien sea quien las diga.

Un día vamos a comparecer ante Dios dar cuentas de lo que hicimos con su Palabra.

 

Santa Biblia, vs. Reina Valera

 

Published in: on +00002015-10-25T23:58:41+00:0031000000bSun, 25 Oct 2015 23:58:41 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm10  Dejar un comentario  

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s