El día del Señor viene, el cielo y la tierra serán quemados y se fundirán

69886-399px-msh80_eruption_mount_st_helens_05-18-80

 

La Biblia dice que igual que en los tiempos de Noé cuando la gente vivía para todo menos para Dios, ocupados en toda clase de cosas y olvidandose de que Dios nos ha advertido de lo que va a venir, así estamos ahora. Miremos lo que dice la Palabra de Dios.

2 Pedro 3

“Amados, esta es la segunda carta que os escribo y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento, para que tengais memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles; sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores andando según sus propias concupiscencias y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

Estos ignoran voluntariamente que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos y tambien la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces fue anegado en agua; pero los cielos y la tierra que existen ahora están reservados por la misma palabra, guardados para EL FUEGO EN EL DÍA DEL JUICIO Y DE LA PERDICIÓN DE LOS HOMBRES IMPIOS”.

Mas, oh amados, no ignoreis esto: que para el Señor un día es como MIL AÑOS, Y MIL AÑOS COMO UN DÍA. El Señor no retarda su promesa según algunos la tienen por tardanza, sino que es PACIENTE para con nosotros no queriendo que ninguno perezca sino que TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO.

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche: en el cual LOS CIELOS PASARÁN CON GRANDE ESTRUENDO, Y LOS ELEMENTOS ARDIENDO SERÁN DESHECHOS, Y LA TIERRA Y LAS OBRAS QUE EN ELLA HAY SERÁN QUEMADAS.

Puesto que todas estas cosas han de ser DESHECHAS, ¡CÓMO NO DEBEIS VOSOTROS ANDAR EN SANTA Y PIADOSA MANERA DE VIVIR, esperando y apresurándonos para la venida DEL DIA DE DIOS, en el cual LOS CIELOS ENCENDIENDOSE SERÁN DESHECHOS Y LOS ELEMENTOS SIENDO QUEMADOS, SE FUNDIRÁN!

Pero nosostros esperamos según sus promesas CIELOS NUEVAS Y TIERRA NUEVA en la cual mora la justicia. Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irrepensibles, EN PAZ.

Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación . . .”

Muchos burladores se rien de nosotros porque creemos estas cosas que dice la Palabra de Dios. Porque han pasado dos mil años y todavia esto que ha sido profetizado no se ha cumplido, piensan que no va a suceder nunca. Sin embargo, la misma Palabra nos lo explica. Dice que el Señor no retrasa su promesa como algunos pretenden, sino que si todo esto no ha acontecido todavia es porque el Señor es MUY PACIENTE para con nosotros y no quiere que nadie se pierda, sino que TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO vs. 9. Sin embargo en tiempo ya es muy corto, y el tiempo se acaba. El SEÑOR YA VIENE PUES TODAS LAS SEÑALES ESTÁN AQUÍ.

Sin Arrepentimiento y Fe en Jesucristo no hay salvación. La Fe en Jesucristo te lleva a la salvación, pero muchos lo rechazan y no quieren ir a él aunque Dios está esperandolos. Está es la gran tragedia: la mayoría de los hombres y mujeres van a perderse.

Hermanos, no pierdan el tiempo en cosas mundanas. Oren y testifiquen a todos los que puedan porque el tiempo se acaba y los que no estén preparados van a pasar por el HORROR de la destrucción de los cielos y la tierra POR FUEGO.

 

Fuente: Santa Biblia, vs. Reina Valera

 

 

 

Published in: on +00002015-10-28T15:18:34+00:0031000000bWed, 28 Oct 2015 15:18:34 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm10  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s