Consuelo en los momentos difíciles

jesus-carpintero

 

SALMOS 34:18

“Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu”.

 SALMOS 63:6-8

“Cuando me acuerde de tí en  mi lecho, cuando medite en tí en la vigilias de la noche, porque has sido mi socorro, y así en la sombra de tus alas me regocijaré. Mi alma está apegada a ti; tu diestra me ha sostenido”.

 SALMOS 91

“El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré a Jehová: Esperanza mía y Castillo mío; mi Dios en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. No temerás del terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya.

Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompense de los impíos. Porque has puesto a Jehová que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada.

Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y el áspid pisarás; hollarás al cachorro del león y al dragon.

Por cuanto en mi ha puesto su amor, yo también le libraré; le pondré en alto por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; le libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación”.

 

 

o

Published in: on +00002015-12-05T15:56:11+00:0031000000bSat, 05 Dec 2015 15:56:11 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm12  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s