Temor: “No temaís a los que matan el cuerpo y después nada mas pueden hacer” Lucas 12:4

jesus-carpintero

 

¿A QUIEN  SE DEBE TEMER? LC. 12:2-9; MATEO 10:26-33

“Así que no los temáis; porque nada hay encubierto que no haya de ser manifestado, ni oculto que no ha haya de saberse. Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas. No temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed mas bien a aquel que puede destrir el alma y el cuerpo EN EL INFIERNO.

¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aun todo vuestros cabellos están contados. Así que no temáis; mas valeís vosotros que muchos pajarillos.

A cualquiera que me confiese delante de los hombres, ya también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos”.

JESÚS, CAUSA DE DIVISIÓN

“No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido a poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra la suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa. El que ama a padre o madre mas que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija mas que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue, NO ES DIGNO DE MI”.

Estas palabras del Señor Jesús son duras de oír. ¿Se aplica esto a nosotros? Muchos llamados creyentes intentan racionalizarlas para no obedecerlas. Es duro enfrentarse a todos, incluida la familia que no está dispuesta a seguir a Jesús CON TODAS SUS CONSECUENCIAS.

Estas personas son llamadas TIBIAS en Apocalipsis 3:14-22, y el Señor Jesús dice: “Por cuanto eres tibio, te vomitaré de mi boca”.

Este mensaje es para la iglesia de hoy mayormente en los países occidentales donde vivimos la mayoría de nosotros. En la Biblia dicho tipo de iglesia es representada por la iglesia de Laodicea de aquellos tiempos. Esta es una iglesia rica y piensa que no tiene necesidad de nada mas. Esto es muy peligroso porque hace a la iglesia un club mas que una iglesia sana, fiel a las palabras de Jesús. Los líderes se hacen ricos pidiendo dinero todo el tiempo o escribiendo libro tras libro, dependiendo de la clase de iglesia. Mirad alrededor y apartaos de tales “maestros”.

Cuidado con esto. Las palabras del Señor son fulminantes. .

“Por cuanto eres TIBIO, y no frio ni caliente, TE VOMITARÉ DE MI BOCA . . . Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. He aqui yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le dare que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado en el trono con mi Padre en su trono.

El que tiene oido, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias”.

Medita en esto. ¿A quien vas a temer má, a los hombres o a Dios?

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002015-12-10T01:49:07+00:0031000000bThu, 10 Dec 2015 01:49:07 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am12  Dejar un comentario  

Responder

