Navidad: Dios se hizo hombre y cambió el rumbo de la humanidad

Foto de Israel

 

Isaías 9

“El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos”.

La gente estaba perdida y no sabia cual era el camino a Dios. Jesucristo vino a mostrarnos el Camino. Juan 14:6 “Yo soy el Camino. . . “.

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Principe de Paz”.

Notemos todas las cosas que se dijeron de Jesucristo antes de su nacimiento. Esta es una profecía que se cumplió en él.

Admirable, que significa Maravilloso. Consejero.

Dios Fuerte__En este pasaje de la Palabra de Dios se declara que el niño que nacería sería el mismo Dios Fuerte “en la carne”.

Esto es un misterio para nosotros que estamos limitados en conocimientos ahora, pero no es ningún problema para Dios el Creador del universo. Por eso Jesús podia hacer milagros de todas clases interrumpiendo, cuando quería, algunas leyes del universo que Él mismo creó.

Padre Eterno__La Palabra Padre en sentido espiritual solo le corresponde a Dios. Por eso es una afrenta grande contra Dios que un mero ser humano pecador tome el nombre de “Padre Santo” para si mismo aqui en la tierra.

Principe de Paz__El Señor Jesucristo vino a traernos la paz. Por eso el título Principe de Paz lo refleja a Él a la perfección. Todo el que lo recibe por Fe entra en paz para con Dios. ¿De qué clase de paz estamos hablando? De la paz interior que no tenemos cuando vivimos en pecado y no lo confesamos a Dios. El pecado nos quita la paz. Esto no lo sabe el mundo, porque se gasta mucho dinero buscando paz en todos los lugares equivocados que no pueden nunca darle la paz verdadera. Ningún sicólogo puede darte la paz que sobrepasa todo entendimiento que tenemos los que hemos nacido de nuevo en Jesucristo. No hay pildoras ni pastillas que puedan cambiar la falta de paz que trae el pecado.

Jesús dice: “Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os hare descansar; porque mi yugo es fácil y ligera mi carga”.

Muchos no entienden que se puede estar cansado por el trabajo y otras cosas, pero eso no te quita la paz. Solo necesitas descanso físico. Pero no hay cansancio y peso en el corazón como el cansancio que trae el pecado que nos acecha y pone un peso grande sobre nosotros. Si estás cansado de vivir con ese peso encima, ve a Jesús, el Principe de Paz. Si necesitas ayuda para encontrar la paz, manda un comentario.

¡FELIZ NAVIDAD 2015!

SANTA BIBLIA, vs. Reina Valera

 

Published in: on +00002015-12-25T04:00:31+00:0031000000bFri, 25 Dec 2015 04:00:31 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am12  Comments (3)  

3 comentariosDeja un comentario

  1. De verdad que hemos oído cosas diversas sobre la navidad. Unos denigran otros celebran,para unos cosa del hombre,otros santidad, otros Fiesta,etc. Total, un día vino el señor,nació y eso se reconoce.Se festeja y se celebra. Se canta y se recuerda cada año de nuestra vida…¿Porqué demonizarlo?..Tal vez el único día en que el hombre en común se acuerda de Dios,de su hijo ¿ Y vamos a salir a maldecir de ello?…Creemos que el religionismo mata.

  2. Para mi esos dias festivos , son tradiciones de hombres , y beneficio para los que se basan en el comercalismo, y no en Dios de la umanidad , estemos censentrados en la dotrina que nuestro rey jesucristo nos a dejado y prepararnos para cuando el llege asi su padre jehova tendra misercordia de nosotros aleluya

  3. Y para mi es un día para recordar que Dios vino al mundo en forma de humano para demostrar cuanto nos ama y que estaba dispuesto a dar su vida, sufriendo lo que nos corresponde a nosotros sufrimiento que ni podemos empezar a imaginar para darnos la oportunidad de nacer en Su familia y convertirnos en hijos de Dios.

    Si nació en 25 de Diciembre o el 10 de Abril no importa. Es mejor que
    seleccionemos un día especial una vez al Año para que el mundo entero sepa que hay muchos que lo amamos y los reconocemos públicamente para que no se olviden de quien es Él.

    El mundo está engañado, e incluso los que dicen que creen en Dios piensan que son hijos de Dios aún cuando ni lo conocen ni lo obedecen. El que no El que viva y muera en pecado no tiene esperanza de la vida eternal.

    Gracias por los comentarios.

    Bendiciones


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s