Elegidos para representar a Jesucristo

1b5d0-waytoreality-1695363828_16ecbd303c_z

Hermanos, ahora que estamos en un nuevo año y sabiendo que estamos en los últimos días, debemos proponernos vivir una vida que cuente para la eternidad. El mundo anda ciego sin saber ni por qué está aqui y menos hacia dónde va. Los placeres y la codicia impulsa a la mayoría a vivir una vida de destrucción. Puede que no parezca que viven en destrucción pero lo es. El estres está matando a muchos porque el vivir intentando hacerse rico te puede matar.

Pero nosotros no necesitamos vivir de esta forma porque tenemos un Padre celestial que nos cuida y provee todo lo necesario. Todo el que ha escogido seguir a Jesús el Señor, ha entrado a ser parte de los ELEGIDOS por Dios para salvación y bendición.  Nunca mas vamos a estar solos pase lo que pase. Es una promesa de Dios y Dios siempre cumple Sus promesas.

Hebreos 13:5

“Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente:

El Señor es mi ayudador, no temeré lo que me pueda hacer el hombre”.

En este Año Nuevo, recordemos también lo que dice la Palabra de Dios sobre las cosas materiales: “Mas bienaventurado es dar que recibir”.

Así que como ESCOGIDOS de Dios debemos recordar cómo vivió nuestro Señor cuando estaba aqui en la tierra. Siendo rico se hizo pobre por amor a nosotros y lo dió todo para salvarnos. Esto fue solo temporal, pues  ahora vuelve a estar en Su trono en el cielo reinando como siempre.

Recordemos que igualmente nosotros ahora por un tiempo debemos vivir una vida que demuestre el amor de Jesús en nosotros y de sacrificio personal pensando en los demas y no solo en nosotros y en los nuestros. No sigamos la corriente del mundo porque el mundo pasa y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. La voluntad del Señor es que compartamos con otros que tienen necesidades siempre que podamos. Por mas mal que estemos nosotros siempre hay otros que están peor.

Puede que muchos de nosotros no tenga muchas cosas materiales comparados con otros, pero sabemos que si tenemos al Señor nunca nos faltará lo necesario porque él lo ha prometido. Somos Sus ESCOGIDOS y si buscamos primeramente el reino de Dios y su justicia, todas las demas cosas que necesitamos nos serán añadidas.

Hay un Salmo que dice:

“Joven fui y he envejecido, y no he visto justo desamparado ni su descendencia que mendigue paz”.

Así que teniendo estas promesas no dejemos que el mundo nos contagie su ansiedad. El Señor siempre va a cuidar de nosotros. Tenemos su Palabra.

 

Santa Biblia. vs. Reina Valera

 

 

Published in: on +00002016-01-03T07:13:22+00:0031000000bSun, 03 Jan 2016 07:13:22 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01  Dejar un comentario  

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s