El profeta Daniel dice: La ciencia se aumentará en los tiempos del fin

7a622-molecular2bclock2bcambrian

Todas las profecias de la Biblia se cumplen. De eso no hay ninguna duda. El Señor nuestro Dios no habla por hablar, sino que cumple todo lo que planea y nos ha dicho lo que pasará. Ese es el caso de los descubrimientos de la ciencia.

Todo lo que vemos que se descubre no es ni mas ni menos que lo que estaba oculto hasta que Dios ha querido que se revele. Todo ello está basado en las leyes de Dios. Dios lo creó todo y solo falta descubrirlo.

El profeta Daniel dijo muchas cosas sobre los últimos días y cuales serían las características que existirían entonces. Bueno, pues, es más que obvio que ya estamos alli, o sea, aqui, en los últimos días. Si alguien no sabe esto es porque no se toma el tiempo de estudiar la Biblia a fondo. El profeta Daniel recibió la revelación del future y lo podemos leer en el Antiguo Testamento.

Daniel 12

“En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran principe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, la cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hayen escritos en el libro. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Los entendidos resplandecerán como el replandor del firmamento;  y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

Pero tú Daniel cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aqui para allá, y la ciencia se aumentará.

Y yo Daniel mire, y he aqui otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río y el otro al otro lado del rio. Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuando será el fin de estas maravillas? Y oí al varón vestido de lino que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra  y su siniestra al cielo y juró por el que vive por los siglos que será por un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo.

Y CUANDO SE ACABE LA DISPERSIÓN DEL PODER DEL PUEBLO SANTO, TODAS LAS COSAS SERÁN CUMPLIDAS.

Y yo oí mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cual será el fin de estas cosas? El respondió: Anda Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.

Muchos serán limpios y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrifício hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.

Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. Y tu irás hasta el fin, y reposarás y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días”.

En este libro profético de Daniel leemos profecías que se han cumplido en este siglo pasado. Sobre todo en este libro, como en todos los del Antiguo Testamento el tema se relaciona con el pueblo de Israel. Hay que recordar que Israel es el pueblo de Dios y que todo lo que Dios hace en el mundo esta relacionado con dicha nación.

Habla de un tiempo de grande angustia, cosa que hemos presenciado en el tiempo de Hitler y la persecución que sufrió el pueblo judío, una angustia indescriptible; y pronto sonará la trompeta y los muertos en Cristo resucitarán para vida eterna. Nosotros, los que vivamos hasta la venida del Señor, seremos arrebatados con ellos en las nubes donde recibiremos al Señor en el aire.

Dios le dijo a Daniel que cerrará las palabras de este libro hasta el tiempo del fin. Pero ¿cuando sabríamos que estábamos en el tiempo del fin? Es muy fácil. Hoy ya tenemos la respuesta.  El versículo 7 nos lo dice.

“Y cuando se acabe la DISPERSIÓN del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas”.

En 1948, en contra de todas las expectativas y oposición de muchas naciones, la nación de Israel nació en un solo día. Esto marcaba el fin de la DISPERSIÓN del pueblo santo vs. 7. Israel volvía a ser nación como lo había sido antes y sus gentes volverían a vivir en su tierra. Esto fue un verdadero milagro que solo Dios pudo orquestrar y no solo lo logró sino que sucedió en un solo día. Esto es otra profecía cumplida.

Los ojos del mundo estaban atónitos viendo el proceso llevado a cabo por las Naciones Unidas votando sobre si Israel deberia volver a nacer. El voto a favor fue superior y así es como Israel llegó a volver a ser nación EN UN SOLO DÍA.

Isaias 66:8

“¿Quien oyó cosa semejante? ¿quien vió tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez?Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos”.

Los judios que vivian en muchos paises donde eran despreciados y mal vistos, empezaron a planear su regreso a su tierra. Así hemos visto como año tras año gente de todo el mundo decide salir de un pais para irse a vivir a Israel. ¿Se imaginan? Con los peligros y la violencia que hay en Israel. Sin embargo, cuando Dios dice que algo va a pasar, pasa.

 

 

Santa Biblia, vs. Reina Valera

 

 

Published in: on +00002016-01-07T17:09:33+00:0031000000bThu, 07 Jan 2016 17:09:33 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm01  Dejar un comentario  

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s