Nadie puede ser salvo hasta que no sepa primero que está perdido

A

 

Así es, nadie puede ser salvo hasta que no sepa que está perdido. Puede que esto te parezca extraño pero es absolutamente cierto. Primero tienes que saber que estás perdido para poder reconocer que necesitas ayuda, que necesitas a Jesús. Por desgracia mas del 99% de las personas no sabe que está perdida: Por tanto ESTÁN PERDIDAS.

Todos andan buscando buenas obras que hacer para acallar su CONCIENCIA  que les molesta porque les acusa a menudo debido a los pecados que cometen. Entonces buscan la manera de sentirse mejor haciendo algo bueno.

¿Qué cosas son las que hacemos para sentirnos mejor y no pensar que somos malos y pecadores? Pues cada uno tiene las suyas, pero las mas comunes son dar dinero a la iglesia, o asistir a la iglesia; mantener a un niño en el extranjero; dar dinero a organizaciones que los engañan diciendoles que van a mantener a los niños necesitados del mundo pero  ese dinero no les llega; decir largas oraciones, como el rosario; confesar sus pecados a un hombre que está en un confesionario pero que no tiene ningún poder para perdonar pecados, pues la Biblia dice:

Marcos 2:1-7Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jesús sana a un paralítico

(Mt. 9.1-8; Lc. 5.17-26)

Entró Jesús otra vez en Capernaum después de algunos días; y se oyó que estaba en casa.

E inmediatamente se juntaron muchos, de manera que ya no cabían ni aun a la puerta; y les predicaba la palabra.

Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro.

Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico.

Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.

Estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales cavilaban en sus corazones:

¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?

¿Qué dice ese pasaje? QUE SOLO DIOS PUEDE PERDONAR PECADOS. Por tanto, el que confia en un sacerdote pensando que él tiene poder para perdonar sus pecados, no confia en Jesús y nunca podrá entrar en el reino de Dios.

Por tanto, para poder ser salvos tenemos que saber dos cosas.

1. Que somos pecadores y grandes pecadores. Todos hemos fallado en todos y cada uno de los Diez Mandamientos y por tanto somos culpables y merecemos el infierno.

2. Que solo Dios nos puede perdonar y nos perdona cuando confiamos en Jesús para salvación, Y EN NADIE MAS.

Así que hasta que no reconozcamos que estamos perdidos porque hemos roto la ley de Dios, no podemos entender que necesitamos ayuda y que esa ayuda solo se encuentra en Jesucristo.

1 Juan 1:7-10

“pero si andamos en luz como él está en luz, tenemos communion unos con otros y la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso y su palabra no está en nosotros”.

Por tanto todo el que se crea bueno o justo en si mismo, ese es el que no puede salvarse pues contradice a Dios y lo hace mentiroso.

Y esto ultimo como recuerdo a los ateos.

Hebreos 11:6

“Pero sin fe es IMPOSIBLE agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan”.

Mediten en esto y pásenselo a sus familiares y conocidos.

 

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Biblegateway

Published in: on +00002016-01-14T06:36:43+00:0031000000bThu, 14 Jan 2016 06:36:43 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s