Señales de la última generación que empezó en 1948

Published in: on +00002016-01-18T02:57:05+00:0031000000bMon, 18 Jan 2016 02:57:05 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01  Comments (5)  

5 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Tu también asistes a Vida Nueva para el mundo?

  2. Por cierto muy buenos artículos; síguete dejando usar por Dios.

  3. Gracias por tu visita y comentarios, Ricardo. Yo no asisto a la iglesia Vida Nueva, ni siquiera sé donde está. Me imagino que está en Mexico. ¿Tú lo sabes?

  4. Vida Nueva Para el Mundo es de un telepredicador que se ha hecho millonario a costa de cristianos verdaderos. Creo que Ricardo solo quiere hacerles publicidad.

  5. Pedro me impacta la manera en que enjuicias a la gente, primero diciendo que Armando Alducin usa su ministerio para hacerse millonario, y si así fuera él le dará cuentas a Dios por sus hechos, así como nosotros por los nuestros y por nuestras palabras. También dices que yo sólo quiero hacerle publicidad; tengo por entendido que sólo Dios discierne las intenciones del corazón. En todo tu comentario no veo algo que nos edifique, sólo leo juicios. Heb. 10:24-25


Responder

