¿Se puede ser salvo sin haberse sentido perdido?

69886-399px-msh80_eruption_mount_st_helens_05-18-80

Esta pregunta le puede sorprender a muchos. Sin embargo es mi experiencia que si uno que busca conocer a Dios y tener una relación de Padre a hijo no llega nunca a entender que inicialmente está perdido en delitos y pecados, no puede ser salvo.

¿En qué me baso para decir esto? Pues me baso en lo que veo en la Palabra de Dios y en lo que yo experimenté. Es muy fácil engañarse y creer que se es Cristiano cuando aún se sigue  en pecado. A mi me pasó eso. Uno se compara con la gente considerada muy mala y así disminuye sus pecados a sus propios ojos. Sin embargo un solo pecado es suficiente para apartarte de Dios. Romanos 3:23 dice: “por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios” y Santiago 2:10 “Porque cualquiera que guardare toda la ley pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos”.

Jesús dijo: “Si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis, Juan 8

¿Qué quiere decir seguir en pecado? Por lo que dijo Jesús “el que no crea en Él morirá en sus pecados”.

¡Qué terrible! Morir en pecado es morir sin esperanza de vivir eternamente con Dios y terminar viviendo en tormentos eternos.

Solo cuando una persona se da cuenta que está perdida en delitos y pecados, va a sentir la necesidad de ser salva y por lo tanto de un Salvador. Muchos creen que con solo decir una oración sin haber sido convencidos de lo culpables que son ante Dios y de la enormidad de sus pecados ya van a ser salvos y no es así. Usted debe saber que debido a sus muchos pecados, la mayoría de los cuales ni siquiera está consciente de cometerlos, usted está perdido y le espera una eternidad al lado de su enemigo, Satanás.

“Dios no tendrá por inocente al culpable” y por tanto le espera la ira de Dios si no se arrepiente a tiempo.

Y hablando de tiempo, estamos ya muy cortos de tiempo así que no se lo piense mucho porque nadie sabe cuanto le queda de vida.

Hay muchos maestros falsos que solo quieren su dinero y su adoración. ¡Cuidado a quien escuchan!

 

 

 

 

 

Published in: on +00002016-03-05T14:48:49+00:0031000000bSat, 05 Mar 2016 14:48:49 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm03  Dejar un comentario  
Tags:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s