Cielos nuevos y Tierra nueva

darom

 

Apocalipsis 21:1-8

«Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron y el mar ya no existia mas. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aqui el tabernaculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lagrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá mas llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aqui, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

I me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le dare gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo sere su Dios y él será mi hijo.

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago de fuego y azufre, que es la muerte segunda».

Estas palabras de libro de Apocalipsis son muy impactantes. Todo está a punto de cumplirse y es hora que nosotros estemos conscientes de todo lo que dice Dios en su Palabra en cuanto a lo que va a pasar con la tierra y los seres humanos que viven en ella. Mediten en estas palabras y compartar con sus familiares y amigos.

El Señor viene pronto a traer la justicia perdurable.

 

Santa Biblia, vs. Reina Valera

 

Published in: on -12002016-03-10T14:00:43-12:0031000000bJue, 10 Mar 2016 14:00:43 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm03  Deja un comentario  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s