¿Es esto orgullo?

450px-USA_Antelope-Canyon[1]

 

Jeremias 9:23-24

“Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentia se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová”.

Algunos que no conocen a Dios ni a su Palabra se molestan con los creyentes que decimos que sabemos como es Dios, el Dios verdadero. Por ejemplo, sabemos que Dios no hace acepción de personas, y que siempre hace justicia. Que Dios es santo y misericordioso. Sabemos que Dios no va a aceptar a ninguno que quiera llegar a Él por otro medio que no sea la Fe en su Hijo Jesucristo. Ese es el único camino de llegar a Dios y conseguir la salvación.

¿Cómo sabemos que estas cosas son ciertas? Las sabemos porque las hemos leido en Su palabra y Su palabra es la única que se ha comprobado que es la verdadera Palabra de Dios: La Biblia.

Por tanto decir que sabemos cual es el camino a Dios porque conocemos al verdadero Dios, no es orgullo para nada, sino que es conocimiento el cual está al alcance de todo ser humano.

Es triste y trágico que la gente tenga mucho tiempo para ver la television, o ir al futbol, o al cine, o leer libros mundanos, pero dice que no tiene tiempo de leer la Palabra de Dios. Nadie que diga esto dice la verdad. Seguro que no hay ninguno que diga que no tiene tiempo para ver la television varias horas al día o la noche.

¿Por qué es trágico que la gente no lea la Biblia? Pues lo es porque es el único Libro que le puede enseñar como salvarse y como vivir una vida abundante.

Dios es misericordioso y ahora estamos en tiempo de la gracia, pero eso tiene un fin. Cuando ese día llegue, y tengamos que comparecer ante el Juicio, tendremos que dar cuentas de como hemos gastado nuestro tiempo aqui en la Tierra.

 

Santa Biblia, vs, Reina Valera

 

 

 

Published in: on +00002016-04-26T06:20:52+00:0030000000bTue, 26 Apr 2016 06:20:52 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s