La salvación se recibe al principio de la conversión a Cristo

221

 

Hay mucha gente que no sabe que los cristianos verdaderos recibimos la salvación en el momento de confiar en Jesucristo para el perdón de todos nuestros pecados.

En mismo Señor Jesús lo dijo en Juan 5:24

“De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió, TIENE VIDA ETERNA; y no vendrá a condenación, mas HA PASADO DE MUERTE A VIDA”.

Estas son las palabras claras de Jesucristo, y como tales no podemos ponerlas en duda.

Presten MUCHA atención a sus palabras: “El que oye mi palabra y cree al que me envió TIENE VIDA ETERNA”. Esto es la salvación YA. Ya tiene vida eterna. Y ¿cuanto dura la vida eterna? Dura para siempre.

Esto es por lo que sabemos que la salvación, la vida eterna, empieza en el momento de conversion. Aqui es donde entra la fe que salva y que nos da la vida eterna.

¿Quien cree a Jesucristo? Creer en Jesucristo no es simplemente creer que vino a este mundo y que murió en la Cruz. Creer en Jesucristo significa creer a sus palabras, aceptar todo lo que dijo. El que duda de las palabras de Jesús, no cree en él, y no puede ser salvo ni tener vida eterna. Esa persona pierde el tiempo haciendo buenas obras para conseguir el perdón de Dios por sus pecados, porque eso no es lo que Dios pide para la salvación.

De hecho en todo el Nuevo Testamento de la Biblia leemos que Dios solo nos va a aceptar si aceptamos lo que su Hijo Jesús vino a hacer y enseñar. Si ese no es el caso, entonces Jesucristo vino a perder el tiempo porque con que cada uno haga todo el bien que pueda, ya va a entrar en el reino de los cielos.

No, no, esto no es así lectores. Jesús dice en Juan 14:6

“Yo soy el camino, la verdad y la vida . . . ”

Y en Hechos de los apóstoles 4:12 dice:

“Porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos”.

Entonces, ¿quieres ser salvo ahora y tener la vida eterna al lado de Dios? Busca a Jesús, estudia sus palabras y acepta lo que él dice porque él es el camino, la verdad y la vida. Si puedes creerlo de todo corazón, recibirás la salvación y la sangre de Jesús derramada en la Cruz te limpiará de todo pecado, y serás apto para recibir la vida eterna. Serás perdonado de todo lo malo que has hecho.

Te recomiendo leer el evangelio de Juan en la Biblia para conocer bien todo lo que Jesús ha dicho para ser salvo.

 

Santa Biblia, vs. Reina Valera

 

 

 

Published in: on +00002016-05-10T08:18:08+00:0031000000bTue, 10 May 2016 08:18:08 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05  Dejar un comentario  

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s