Las tradiciones tambien son parte de ciertos grupos evangélicos (Primera parte)

 

1b5d0-waytoreality-1695363828_16ecbd303c_z

Me estoy llevando una sorpresa desagradable con algunos grupos evangélicos. Estoy experimentando que ciertos “creyentes” prefieren agarrarse como a un clavo ardiente a las tradiciones de su denominación antes que reemplazar sus creencias erróneas a la luz de las Escrituras.

No es solo la iglesia católica romana la que ha reemplazado el verdadero Evangelio con un evangelio diferente (Gálatas 1:6-10), sino que hay muchos creyentes que han sido confundidos por denominaciones aparentemente cristianas que han tergiversado el Evangelio de la gracia de Cristo.

Lo triste del caso es que muchos de los líderes que confunden a otros no lo hacen a sabiendas, sino que ellos mismos fueron confundidos en su juventud o incluso después y no saben lo que hacen.

Sin mencionar denominaciones por ahora, a menos que alguno pregunte, queremos explicar la diferencia entre el verdadero Evangelio, el que predicaba el apóstol Pablo, y el evangelio de las obras que predican los maestros confundidos.

Para empezar en esta primera parte diré que el evangelio de la gracia es el Evangelio de Jesús, el verdadero. El evangelio de las obras es un falso evangelio, la Biblia lo enseña así. No es fácil verlo porque muchos falsos maestros han ido por el mundo enseñando esto. Ya el apóstol Pablo lo advirtió poco antes de su muerte.

Hechos 20:29-30

“Porque yo sé que después de mi partida  entrarán EN MEDIO DE VOSOTROS lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos”.

Con mucha tristeza el apóstol Pablo se despedía de su congregación en Efeso diciendoles que sabía lo que iba a pasar después de su partida.

 

Santa Biblia, vs. Reina Valera

 

 

 

 

Published in: on +00002016-05-18T20:20:47+00:0031000000bWed, 18 May 2016 20:20:47 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm05  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s