¿Quien es la madre de Jesús?

Muchos llaman a María “la madre de Dios”. La iglesia Católica enseña que María nació sin pecado concebida. ¿Es eso lo que ha revelado Dios en su Palabra? Veamos.

María, la madre humana de Jesús, se casó con José y tuvo mas hijos con su marido después de tener a Jesús. La Biblia dice que ella no conoció a José de forma sexual hasta que dió a luz a Jesús y lo concibió por medio del Espíritu Santo. Pero después ella vivió una vida normal de mujer casada. María NO FUE CONCEBIDA SIN PECADO, la Biblia dice que ella necesitaba un Salvador igual que todos nosotros.

Lucas 1:45-48a

“Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; y mi espíritu se regocija en Dios MI SALVADOR. Porque ha mirado la bajeza de su sierva; …

Aqui leemos que María igual que todos nosotros NECESITABA UN SALVADOR.

Pero volvamos a la pregunta original: ¿Quien es la madre de Jesús? Para tener la respuesta correcta vayamos a las palabras del mismo Jesucristo.

Lucas 8:19-21

“Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud. Y se le avisó diciendo: TU MADRE Y TUS HERMANOS están fuera y quieren verte. Él entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios y la hacen”.

¿De dónde pues han sacado algunos que María fue sin pecado concebida? Lo sacaron de religiones paganas que adoraban a una diosa con su hijo pequeño en brazos y eso lo podemos ver en libros de historia de la antiguedad con dibujos que nos dan la información. Paises del Medio Oriente tenían religiones así, y una se llamaba Isis, otra Osiris, etc. Lo pueden buscar en Internet.

 

56f11-images

 

Santa Biblia, vs. Reina Valera

 

 

Published in: on +00002016-06-15T06:07:32+00:0030000000bWed, 15 Jun 2016 06:07:32 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Maria es la madre del señor Jesucristo, que algunos piensan lo contrario alla ellos, no nos salgamos de lo establecido en las escrituras. Amen.

  2. TORRE FUERTE. Proverbios.18.10. Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s