La ciencia confirma el caso de Dios

4450a-nobel2bchemistry

 

Romanos 1:20

“Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa”.

A pesar de que Momentos de la Creación no esté de acuerdo con todo lo que el Autor Cristiano y Apologista Eric Metaxas opina sobre los orígenes, tenemos que felicitarlo por su excelente artículo de opinión que apareció en el Wall Street Journal: “La ciencia cada vez más confirma el caso de Dios”.

Metaxas señaló, “Hoy hay más de 200 parámetros conocidos necesarios para que un planeta pueda sustentar la vida, cada uno de los cuales debe cumplirse perfectamente, o la cosa entera se desmorona”.

Él continuó haciendo preguntas pertinentes como: “¿Pudo cada uno de aquellos muchos parámetros haber sido perfecto por casualidad?” Y: “¿Acaso no requiere mucho menos fe el suponer que una inteligencia creó estas condiciones perfectas que creer que una tierra sustentable justo venció probabilidades inconcebibles para llegar a ser?”

Naturalmente, un artículo de opinión como éste de seguro iba a enojar a Ateos y Evolucionistas. Un prominente ateo – Lawrence Krauss, escribió una carta al editor indicando lo que hemos escuchado muchas veces antes: “La apariencia del diseño de la vida sobre la tierra es abrumadora, pero ahora entendemos, gracias a Charles Darwin, que la apariencia de diseño no es lo mismo que diseño”.

Tras las huellas de Richard Dawkins, Krauss descarta lo que él mismo llama la “abrumadora” evidencia de diseño. Pero ateos como Krauss y Dawkins deben descartar esta evidencia sólo porque su cosmovisión atea así lo exige. Gracias, pero no gracias. Los Creacionistas prefieren la ciencia real sobre la filosofía atea del Evolucionismo. ¡Cosas que parecen ser diseñadas realmente fueron diseñadas!

Oración: 

Padre Celestial, gracias por crear el universo con tal complejidad que incluso los ateos no pueden dejar de ver Tu mano en su creación. En el nombre de Jesús. Amén.

Fuente: Creation Moments

Published in: on +00002016-08-16T23:06:30+00:0031000000bTue, 16 Aug 2016 23:06:30 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm08  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s