¿Todavia creen los Norte Americanos en un Creador?

darom

 

Mateo 9:38

“Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies”.

Considerando las décadas de adoctrinamiento evolutivo en las escuelas y en los medios de comunicación, se podría pensar que la mayoría de los estadounidenses ya no creen en un Creador. Pero eso no es lo que una reciente encuesta de LifeWay Research revela.

En una encuesta telefónica a 1.000 adultos, el 72 por ciento de los estadounidenses y el 46 por ciento de quienes no se identifican con ninguna religión están de acuerdo con la afirmación de la encuesta que dice: “Ya que el universo tiene organización, creo que hay un creador que lo diseñó.” Este punto de vista es más fuertemente sostenido por evangélicos y adultos mayores. Y la mayoría de los encuestados – el 79 por ciento en general, y el 43 por ciento de quienes no tienen afiliación religiosa – estuvieron de acuerdo con la afirmación: “El hecho de que existimos significa que alguien nos creó”.

Según Mary Jo Sharp, profesora asistente de apologética en la Universidad   Baptista de Houston, “Las probabilidades infinitesimal de que la vida surgió por casualidad ciega es un argumento formidable” para un creador.

Ed Stetzer, director de LifeWay Research, dijo que los hallazgos son de interés periodístico, porque el estudio demuestra que las personas aconfesionales creen lo mismo que los cristianos en una tasa sorprendentemente alta. Stetzer dijo, “Esto apunta a la posibilidad de una gran cantidad de conversaciones – si los cristianos solamente tendrían esas conversaciones – informando a la gente sobre el creador que ven en la creación”.

No podríamos estar más de acuerdo. Tome en cuenta estos Momentos de la Creación como iniciadores de conversación para decirle a la gente que existe, de hecho, un Creador. Y luego les pueden decir que este mismo Creador entró en su creación y murió en la cruz para que sus pecados fueran perdonados.

Oración: 

¡Padre Celestial, ayúdame a aprender más de ministerios como Momentos de la Creación de modo que pueda hablar con la gente sobre Tu creación y sobre nuestro Maravilloso Creador y Salvador! En el nombre de Jesús. Amén.

Notas: 

Cathy Grossman, “Religioso o no, muchos norteamericanos ven la mano de un creador”, 10/8/15, Servicio de Noticias de Religión. http://www.religionnews.com/2015/10/07/religious-not-many-americans-see-creators-hand/.

Published in: on +00002016-08-31T22:09:30+00:0031000000bWed, 31 Aug 2016 22:09:30 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm08  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Buenos días, con el cambio han venido hechos importantes, para mí, las Oraciones inducen a ser un buen cristiano, gracias.

    Sigo sin poder colocar mis comentarios, piden los enlaces que uno tenga por obligación, teléfono celular y contaba con varios, los perdí y hasta luego los pastores. Decidí no usar más fono cel…. Bendiciones en el Señor Jesús.       DBDS. 01.09.2016. hora: 12.40. pm.

  2. Felicidades hermano Daniel, ha conseguido poder volver a publicar sus comentarios. Aqui lo tiene. Espero que no vuelva a tener mas problemas.

    Como dice el artículo los norteamericanos creen en un Dios Creador, el de la Biblia, antes que a los que enseñan ciencia-ficción como es el evolucionismo de Darwin.

    De hecho los Estados Unidos llegó a ser un gran país precisamente por respetar y creer la Biblia y enseñarla a los niños y jóvenes. Siempre ha sido un país de Fe y es allí donde yo conocí al Señor como mi Salvador personal.

    Bendiciones en Cristo


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s