La vida de los animals vs. la vida de los bebés

embrion

Es una vergüenza e hipocresía de las peores para mí ver en las noticias con mucha frecuencia cómo el mundo se desvive por salvarle la vida a un animal en peligro PERO ignorar por completo el GENOCIDIO MUNDIAL de los bebés en el seno de su madre. El mundo está pagando las consecuencias de esa maldad y LO QUE LE ESPERA.

Esta noche ha sido una cabra que se habia subido a una montaña alta y habia quedado atrapada sin saber como bajar. He visto a varios hombres participando en el rescate de la cabra y arriesgar sus vidas por ayudar a dicho animal a salir del apuro.

A algunos les sorprenderán estas palabras y les parecerán duras. ¿Acaso no vale nada la vida de un animal como ese?  Bueno, todo es del color con que se mira.

Nadie se duele de las gallinas y los pollos, por ejemplo. A ellos los abusan encerrandolos en jaulas o cortijos apiñados unos con otros y sin espacio para casi moverse. No ven el sol ni hacen ejercicio y están ahí solo para lucro de sus propietarios. Al ganado vacuno idem de idem. Quieren engordarlos para poder ganar mas dinero porque de esa forma aumentan su peso. Veo a pocos ahí quejandose de esta crueldad ni haciendo nada para salvarlos. Eso es hipocresia.

Sin embargo, muchas de estas personas tan “buenecitas” con corazones de oro hacia los animales, no tienen conciencia cuando se trata de estrangular o degollar a un bebé en el momento en que está naciendo a la vida. No he visto mayor hipocresia y crimen. El lugar que siempre se ha considerado mas seguro para un ser humano es en el vientre de su madre, pero eso ya ha cambiado, porque el mundo corrupto y malvado en el que estamos vive ahora en la TOLERANCIA DE TODO LO MALO.

Así que ya lo saben. Cuando vean a estas personas de “tan buen corazón” que quieren proteger a los animales pero no tienen reparo alguno de apoyar el aborto que mata a un bebé indefenso usando una aspiradora quirurgica para extraerle la masa del cerebro, que sepan que están en la presencia de un hipócrita por muy buena carita de bueno/a y dulce que ponga.

Y para que no haya malentendidos, yo no estoy a favor de hacerle daño a nadie, ni siquiera estoy a favor de esas fiestas paganas e inhumanas que se celebran en España en muchas ciudades donde sueltan un toro o varios y lo maltratan de muchas formas mofandose de él tirandole del rabo y otras cosas parecidas.

Mediten en esto

 

Published in: on +00002016-09-27T07:36:17+00:0030000000bTue, 27 Sep 2016 07:36:17 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am09  Comments (5)  

5 comentariosDeja un comentario

  1. Entiendo lo q quieres decir,pero creo q no as meditado bien antes de buscar un ejemplo,hay q defender la vida pq Dios es el q nos la da y el único q la puede quitar,pero creo q hay q enseñar al mundo de otra manera,hay q hacerle ver q la vida es un milagro de Dios,un privilegio y una bendición,no ha todos se les da ese privilegio,y hay q valorarlo sea cual sea el fin de ello,yo entiendo q muchas veces quieren pensar en sus bebés pq no vienen bien y como te dicen los médicos q no es viable a la vida,hay q tener mucha entereza para seguir adelante,mucha fe en Dios no para curar al bebé q ya se sabe q no se puede sino para darte fuerzas para seguir adelante,o pedirle q os ayude para q acabe de una forms natural sin ser tú quien lo haga,es un tema de.mucha discusión y hay muchos temas y diferentes es dificil y duro tocarlo,pero Dios siempre tiene su buena obra en aquello q ha considerado o permitido q haya sido así.no perdamos ninca la fe en Dios para con nosotros.
    Y volviendo a tu artículo ,no es justo q compares una cosa con los.decensores de los animales,pq no creo q todos piensen lueg en abortar a sus bebés y pq ese ejemplo q das no gienen lógica alguna,es igual q si te metes con aquella gente q envia dinero y donaciones a los niños de África,y empiezaa a decir q mira les preocupa los niños muertos de hambre pero lueg no tiene corazón con los suyos al abortar.X desgracia a día de viy el aborto es libre ,y digo por desgracia pq el 80 % de los casos es x egoísmo,no x pensar en la salud de tu bebé,y ese es el problema q hay,q no nos hacemos caego de nuestras responsabilidades ,y de nuestros hechos y errores,y lo tratamos como un problema,cuand el problema no es el bebé ,sino la vida q llevas,pero a lo q queria llegar,aborta a dia de hoy un 80% de la población,tabto animalistas ,como religiosos,coomo un largo etc…y tal y como expones el tema ,parece q los q aman a los animales no tienen maa derecho q los demás o son peores personas x ello.
    No hieras tu corazón atacando a la gente.
    Ora por el hombre,para q habra si corazon y vea a Cristo,solo de esa manera se daran cuenta de su terrible error,
    Q Dios te bendiga

  2. Esto es un blog de apologética donde se defiende todo lo referente a la revelación de Dios.

    Debido a la teoría de la evolución y al indoctrinamiento al que somos sometidos todos sin que la mayoría lo sepa, desde hace ya muchos años se está enseñando en los colegios, institutos y universidades que el hombre no es mas que un animal igual que todos porque ha descendido del orangutan.

    Poco a poco a todos los niños les están lavando el cerebro desde que entran en el colegio con documentales sobre los dinosarios, la teoría de la evolución y la frase “hace miles de millones de años. . .” tal y cual cosa. Se gastan millones de dólares y euros en producir dichos documentales y nos los colocan hasta en television para hacer que una mentira repetida una y otra vez se convierta en las mentes de los incautos en una verdad.
    Parte de este adoctrinamiento es darle una importancia exagerada a los animals y gastar una millonada en proteger las especies para que no desaparezcan.

    Todo esto me pareceria muy bien SIEMPRE Y CUANDO les dieran la misma importancia a la vida no solo de los animales, pero sobretodo a la vida humana, pero no es así.

    Por eso digo lo que digo, porque la gente no se da cuenta que debido a la inmoralidad imperante y egoismo de la gente se les quita la vida a los bebés no queridos cada dos por tres, cientos de miles cada año por lo menos y muy pocos se quejan.

    Yo me quejo por este medio defendiendo la vida de los inocentes, los mas vulnerables y tiernos bebés a los que a la mayoría del mundo parece importales muy poco.

    Y sí, repito lo dicho anteriormente, ES UNA HIPOCRESIA Y UN CRIMEN.

  3. Mi opinión al respecto es que quitarle la vida a un ser humano, a un animal, una planta o microorganismo da lo mismo; matar es matar quitar la vida, impedir la existencia; aunque muera una pequeña hormiga o un ser humano da lo mismo, el planeta seguirá girando además la muerte es muy común en la naturaleza algunos viven otros mueren, lo que pasa es que nosotros como seres humanos nos creemos el centro de atención, que todo es para nosotros y que nuestras vidas valen mas que las de otros seres. Pienso que esto no es hipocresia solo es psicologico pues lo mismo pasa cuando decimos valorar la vida humana pero si tuvieramos que decidir entre la vida de un ser querido o un desconocido, inconcientemente escogeriamos la vida de nuestros seres queridos por encima de las demás personas aunque sepamos que todas las vidas tienen el mismo valor, repito esto no es hipocresia solo conducta humana. En lo personal no me gusta la muerte que implica sufrimiento a cualquier ser vivo sea animal o humano y me preocupa la muerte de un animal o planta si está en peligro de extinción, el ser humano se encuentra en preocupación menor asi que uno mas uno menos… lo importante es respetar la vida y si por fuerza mayor toca acabar con una vida se debe evitar el sufrimiento pues creo que eso a nadie le agrada experimentar.

  4. A David, los seres humanos somos el centro de la creacion porque Dios nos creo para ser Sus hijos. Los animales estan supeditados a nosotros.
    Ahora aunque algunos de nosotros somos hijos de Dios todavia estamos en el cuerpo y somos debiles en la carne, pero cuando recibamos el nuevo cuerpo semejante al de Cristo cuando resucito, tendremos muchos poderes que vamos a necesitar para gobernar este mundo con justicia.

    Jesucristo viene pronto.

  5. Bien amigo, aunque no comparto tu punto de vista porque hoy en día sabemos que a la naturaleza no le interesa servirle al hombre ni satisfacer sus necesidades pues encontramos victimas humanas por desastres naturales por variaciones climaticas, fallas geológicas, entre otros destruyendo todo a su paso sin importar si hay personas o no, tampoco creo que los animales estén para que nosotros los dominemos de que nos sirve una criatura abisal del fondo del océano las cuales deben faltar muchas por descubrir; o la pulga y el mosquito que se alimentan de nosotros mas no nosotros de ellos, y ni hablar de microorganismos… esto nos dice que cada forma de vida incluso la nuestra existe para sobrevivir.

    Pienso que la idea de que nosotros somos el centro del universo ha existido desde tiempos muy antiguos y ese pensamiento ha traído consecuencias negativas a nuestro planeta pues nos creemos dueños de todo además se parece mucho a la idea de que el sol gira alrededor de la tierra, desde la antigüedad así se creía hasta en la Biblia hace mención de eso pero hoy en día tenemos conocimientos que nos permiten entender que es la tierra la que gira alrededor de una estrella a la que llamamos sol y ese sol es insignificante a comparación de otras millones de estrellas que también tienen planetas girando a su alrededor pero seguimos pensando que somos el centro de todo.

    Pero bueno, para no salirme más del tema principal a pesar de que pienso muy diferente que tu coincido que no está bien jugar con la vida de un bebé simplemente por ser embarazo no deseado, eso me parece irresponsabilidad y una acción egoísta, en cambio creo que el aborto debería realizarse dependiendo la situación; por ejemplo estoy de acuerdo con el aborto cuando la vida de la madre está en riesgo o cuando se sabe que el bebé nacerá con algún problema o malformación y esto no tenga solución etc… en esos casos si apoyo el aborto.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s