¿No hay Dios?

darom

 

Todas las maravillas que nos rodean son accidentales. Ninguna mano todopoderosa hizo un trillón de estrellas: se hicieron ellas mismas. Ningún poder las mantiene en sus trayectorias constantes. La tierra se hizo magnética para impedir que los océanos se cayeran hacia el sol. Los bebés aprenden por si mismos a llorar cuando tienen hambre o algo les duele. Una florecilla se inventó a si misma para que pudiéramos extraer hierbas digitales para los corazones enfermos.

Ocurre que los escasos centímetros superiores de nuestra tierra sin el cual n0 tendríamos vegetales para comer ni hierba para los animales cuya carne es nuestro alimento. Nadie puso el petróleo lo bastante profundo en la tierra para conservarlo hasta que lo necesitásemos. El viento que transporta las delicadas semillas a un lugar fértil lo concibió el hombre. La envoltura de aire – del espesor justo y de la densidad perfecta para mantener la vida humana – es otra de las leyes físicas.

Pero ¿quien inventó la física? ¿Quién creó los yacimientos de carbón, zinc, hierro, y uranio dentro de la tierra? Nadie, no fue mas que un accidente inestimable.

El agua aumenta de volumen cuando se congela, mientras que otras sustancias se contraen. Esto hace al hielo mas ligero que el agua y lo mantiene a flote sobre la superficie. De lo contrario los lagos se congelarían hasta el fondo durante todo el año y no podrían sobrevivir los peces. ¿Quién diseñó todo esto?

¿Por qué gira la tierra a una velocidad determinada sin perder velocidad a fin de que tengamos días y noches? ¿Quién la inclinó para que tuviéramos las estaciones?

¿Y que diremos del termostato de azúcar debajo del páncreas humano?  Mantiene un nivel suficiente de azúcar en la sangre para conservar la energía y sin eso todos nosotros caeríamos en coma y moririamos. Pero nadie lo ha creado. El sol mantiene un fuego lo suficiente caliente para que subsistamos sobre la tierra. Si fuera mas caliente nos freiríamos, si fuera más frío nos congelaríamos. ¿Quién mantiene la constante en el fuego?

¿Que hace que se encienda una bombilla? ¿La electricidad? ¿Que es eso? ¿Quien le enseñó a trasmitirse a 300.000 kilómetros por segundo, torcer el ángulo recto y retorcerse en un trozo de alambre sin salir disparada? Dicho sea de paso ¿qué es la luz? ¿Quien inventó los ojos para ver la luz? Un pajarito podrá emigrar desde el Canada hasta Argentina – ¿quien le enseñó el rumbo a seguir y a qué velocidad viajar y dónde pararse? Las golondrinas regresan a su lugar en un día preciso. ¿Qué  calendario usan?

TODO ES UN ACCIDENTE PORQUE NO HAY DIOS, DICEN ALGUNOS

¿Que les parece? ¿Tiene alguna lógica esta manera de pensar? Nadie ha visto como se han hecho todas estas cosas sin embargo muchos hoy día NO piensan por si mismos sino que se tragan lo que les dicen sus profesores y libros de texto evolucionistas. Dicen que tenemos todos estas maravillas sin nadie que lo haya diseñado, o sea, sin un creador y todo ha aparecido por casualidad.

ESO SE LLAMA FE CIEGA y es lo que hacen los ateos evolucionistas. Sin embargo las personas de Fe sabemos que TODO LO CREADO y todas las maravillas mencionadas más arriba han venido porque han sido creadas por un DISEŃADOR INTELIGENTE es cual es el DIOS DE LA BIBLIA.

Tal como dice Génesis 1:1

“EN EL PRINCIPIO CREÓ DIOS LOS CIELOS Y LA TIERRA”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Published in: on +00002016-12-08T14:45:30+00:0031000000bThu, 08 Dec 2016 14:45:30 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm12  Comments (3)  

3 comentariosDeja un comentario

  1. Al ser un cristiano Converso, créanme que no elaboraría un plan de este tipo, puedo confundir a personas que tengan poco alcance en la lectura, el final debiera haber sido más contundente y decir que existe Dios y es Todo Poderoso y Rey de Reyes y que Él fue el Creador. y por ello, llamar a leer la Biblia en especial el Libro de Génesis.
    ALABADO SEA EL SEÑOR POR TODOS LOS SIGLOS. AMÉN.

  2. Hermano Daniel, gracias por su comentario y corrección. Lleva razón en lo que dice, ya lo he corregido. Nos alegra mucho verle poder comentar de nuevo en este blog.

    Bendiciones

  3. Después de un largo silencio, no por voluntad propia, he podido ingresar vía el Facebook, elemento que no uso y lo probé con la página, siento gozo en Cristo el reiniciar el contacto que para mi es tan importante y necesario, enseñan y orientan a efecto caminar por el Camino Angosto que no es fácil.
    Alabado sea el Señor Jesús por los Siglos, Amén.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s