Dios se hizo hombre para tener una relación con nosotros

Featured Image -- 11406

DIOS QUIERE TENER UNA relación con nosotros. Por eso nos creó al principio. Dios creó al hombre libre y perfecto.

ADAN Y EVA FUERON LOS humanos originales, no importa lo que diga la ciencia. El mundo NO TIENE millones y millones de años, sino solo unos pocos miles, nos han engañado. Tampoco es cierto que los hombres descendemos de los chimpancés, los animales fueron creados de diferente forma que nosotros. Los científicos son en su mayoría ateos y por tanto inventan cualquier cosa que pueda desprestigiar a Dios y a su Libro la Biblia porque esta es la base de los orígenes del mundo, aun cuando no tienen ninguna prueba para hacerlo.

DIOS HIZO AL HOMBRE LIBRE de escoger si amar a Dios y obedecerle u oír la voz del enemigo y caer en su trampa. Eso es lo que sucedió; El hombre CAYÓ EN LA TRAMPA.

TODOS TENEMOS UN VACIO en el corazón que nada de este mundo puede llenar de forma permanente. Los placeres de la vida solo duran por un tiempo y la mayoría de ellos traen malas consecuencias. Por tanto solo Dios nos puede dar el gozo y paz permanente que buscamos siempre y cuando oigamos Su voz y la obedezcamos.

TODOS PIENSAN QUE VAN  a ir al cielo porque se creen buenas personas y merecedoras de ello. Sin embargo lo que significa ser buenas personas para nosotros no es lo mismo que para Dios. Nadie puede entrar en el Reino de Dios sin tener Su aprobación. El cielo es Su casa y las normas las pone Él.

SI TU VIENES A MI y me dices: “Esta Nochevieja voy a ir tu casa a celebrarlo contigo y tu familia”, yo te preguntaría “Ah sí, ¿y como es eso? Entonces me dices, “tus hijos me han invitado”. Bueno, voy a hablar con mis hijos para confirmarlo. Y así lo hago, pero mis hijos dicen que no conocen a esa persona y mucho menos que la han invitado.

TU NO VAS A VENIR A MI casa en Nochevieja porque yo no te he invitado ni nadie de mi casa te ha invitado.

ASÍ SON LAS COSAS CON entrar en la casa de Dios. Nadie puede entrar allí sin los requisitos necesarios. La gente piensa que si hay en verdad un cielo y un infierno ellos van a ir al cielo porque no entienden nada de los requisitos necesarios para entrar en el Reino de Dios. La religión falsa los ha engañado igual que los engañan los políticos. No hay diferencia porque en el fondo la iglesia falsa es una cubierta para hacer política y sus dirigentes se codean con ellos.

JESUCRISTO VINO A RESTAURAR las relaciones que se habían perdido en el huerto del Eden y para darnos la bienvenida en la casa de Dios. Él te invita a ir allí pero tienes que reunir las condiciones necesarias para ello.

JESUS DIJO: “YO SOY EL CAMINO”  Juan 14:6. Estudia lo que Jesús dijo, y estúdialo por ti mismo para que no te engañen porque solo tienes una oportunidad de conocer y escoger ESE CAMINO. Por eso Dios ha provisto su Libro para que sepamos cual es la verdad y el Camino.

Bendiciones

 

Published in: on +00002016-12-28T14:02:14+00:0031000000bWed, 28 Dec 2016 14:02:14 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm12  Comments (3)  

3 comentariosDeja un comentario

  1. Deseo repetir el Capítulo 14: 6. del Libro de Juan: Jesús le dijo Yo soy el camino y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Es bueno indicar que para ser Salvo debo creer en La Santísima Trinidad es decir, El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo, además recibir el Bautismo en inmersión y declarando que fui Salvado por la Sangre que derramo el Señor Jesús en la Cruz. Todas las acciones de Salvación son un regalo de Dios, en otras palabras es gratis, basta la Creencia en Jesucristo Nuestro Salvador. Romanos 6: 23. Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
    ALABADO Y GLORIFICADO SEA DIOS POR TODOS LOS SIGLOS, AMÉN.

  2. EL DIOS CREADOR DEL UNIVERSO ES JEHOVA EL ALTISIMO y SU HIJO TAMBIEN ES DIOS HECHO HOMBRE Y TOMO FORMA DE SIERVO. DICE LA BIBLIA QUE ES EL SALVADOR DEL MUNDO Y EN NINGUN OTRO HAY SALVACION Y VIDA ETERNA. EL ES EL CRISTO.

  3. sin dios nada existiria entonces los hombres tampoco pero como si lo hay estamos aqui en la tierra que el nos dio para vivir no hay que ser cientifico ni sabio para darse cuenta de eso mis amigos si quieren pruebas solo miren a su alrededor cada dia i ya tienen la respuesta cristo jesus se llama


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s