¿Conoces la voz del Pastor o eres fácilmente confundido?

jesus-carpintero

“De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas sino que entra por otra parte, ese es ladrón y salteador.

Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. A éste abre el portero y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por su nombre y las saca.

Y cuando ha sacado todas las propias, va delante de ellas y las ovejas le siguen porque conocen su voz. Más al extraño no seguirán sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños”.

Juan 10

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Así nos pasa a los verdaderos cristianos. Nosotros oímos la voz de nuestro Pastor Jesús, y las voces de los falsos maestros nos suenan extrañas y no las aceptamos porque ahora Dios vive en nuestro corazón y conocemos muy bien su voz. La aprendemos cuando estudiamos el Nuevo Testamento de la Biblia.

Published in: on +00002017-01-03T08:29:08+00:0031000000bTue, 03 Jan 2017 08:29:08 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Cristo Jesús es mi Pastor, Él nos ama, nos cuida y nos enseña a tratar de vivir en Santidad marcando el Camino Angosto que nos llevará al Cielo, sin embargo, muchos prefieren el camino ancho, lleno de perdición y creen que con obras están salvados, falso, somos Salvo porque el Señor murió en la Cruz y derramo su Sangre, esta acción de entrega a Dios en Gratis, la humanidad todavía no entiende que es la vida eterna, de ahí que debemos leer la Biblia e iniciar con los Evangelios de Cristo; El Libro el Apóstol Juan es un buen comienzo.
    ¡¡Gloria a Dios en las Alturas!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s