Como perder el cielo por 30 cm

Salmos32-8¿TE ASOMBRAN ESTAS PALABRAS?

MUCHOS PUEDEN estar cerca del cielo pero oír al Señor decirle en el día del juicio: “NUNCA TE CONOCÍ, APÁRTATE DE MI”.

Sin embargo este va a ser el destino final de muchos que profesan ser cristianos y asisten a la iglesia a menudo. Algunos incluso son líderes en las iglesias pero solo tienen un conocimiento intelectual de Cristo. Por eso vemos tanta hipocresía en algunos de la Iglesia.

“No todo el que me dice “Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos sino el que HACE la voluntad de mi Padre que está en los cielos”.

Escucha las palabras de Pablo en Romanos 10.

“Amados hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón y mi oración a Dios por Israel es para salvación. Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios pero no conforme a ciencia”, (aquí se pueden incluir los católicos, testigos de Jehová o cualquier otra religión).

Pablo se estaba dirigiendo en ese momento a los judíos y a mencionado a Israel, la cual seguía en su antigua religión y había rechazado a Cristo, El Salvador que Dios les había enviado.

“Porque ignorando la justicia De Dios y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios; porque el fin de la ley es Cristo para justicia a todo aquel que cree”.

Porque conocer a Dios es conocer a Su Hijo Jesús. Por tanto hay que advertir a los “religiosos” que si no han tenido un encuentro con Jesús y se han arrepentido de sus pecados y lo demuestran viviendo una vida de obediencia y santidad DIOS NO LOS CONOCE como Sus hijos.

Una cosa es creer con la cabeza, mentalmente, y otra cosa es creer de verdad con el corazón y cambiar de vida como resultado. Por eso se puede perder el cielo por pocos centímetros, o sea, la distancia entre la cabeza y el corazón.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002017-01-09T15:45:37+00:0031000000bMon, 09 Jan 2017 15:45:37 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm01  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. El Señor Jesús es grande y Todopoderoso, tengo entendido que muchos hermanos judíos vienen recibiendo a Jesucristo como su Salvador y aceptando sus Mandatos dejando la Antigua Ley, Son millones ya Convertidos sobre todo en los EE.UU, esa es una realidad y nuestra tarea como Cristianos está basada en la labor del convencimiento a que todo ser humano vaya por el Camino Angosto y deje las costumbres mundanas obedeciendo La Palabra de Dios estudiando la Biblia, ejemplo: leer un Salmos por día.
    ¡¡Gloria a Dios por los siglos. Amén!!


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s