¿Sabes con seguridad que tienes vida eterna?

 

A

¿Cómo sabes que de verdad tienes vida eterna? ¿Cómo lo sabes? ¿Porque te lo ha dicho el pastor o alguna otra persona? Si alguien te pregunta cómo puede una persona llegar a tener vida eterna ¿qué le dirías?

Espero respuestas de los lectores.

Bendiciones a todos

 

Published in: on +00002017-01-12T15:01:38+00:0031000000bThu, 12 Jan 2017 15:01:38 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm01  Comments (3)  

3 comentariosDeja un comentario

  1. Sé que tengo la vida eterna porque el Espíritu se lo ha dicho a mi espíritu. Rom Rom 8:16. Y si hijo de Dios, heredero de todas las cosas.
    Para llegara tener vida eterna, basta arrepentirse, hacer de Jesús Señor de nuestras vidas y seguirle en todo.

  2. Vida Eterna tenemos todos los ciudadanos Convertidos al Cristianismo, es decir, esa Gracia se logra con fe en Cristo Jesús que fue Crucificado y derramo su Sangre por nuestros pecados, en otras palabras, esa acción es una Dádiva del Señor, es gratis.
    Para un mejor entender, tenemos que nacer de nuevo y ¿Como es eso?, Creer en la Santísima Trinidad, El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo y para completar nuestra identidad cristiana debemos recibir el Bautismo por Inmersión en el agua.
    ¡¡BENDICIONES EN EL SEÑOR JESÚS!!

  3. “por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.” (Hebreos 7:25).

    “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida”. (Juan 5:24).

    “En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,” (Efesios 1:13).

    El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.” (1 Juan 5:10-12).

    *”Y éste es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado. Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado”. (1 Juan 3:23-24).*

    *Gracias, Dios les bendiga!!!!!!!!!!*


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s