No toda la Biblia de puede aplicar a los Cristianos

 

1b5d0-waytoreality-1695363828_16ecbd303c_z

Muchos se sorprenderán al oír esta afirmación y les puede sonar muy extraña, sin embargo es una declaración totalmente cierta y lo quiero demostrar porque necesitamos saber por qué hay tantas divisiones y confusiones en las diferentes denominaciones Cristianas.

Sabemos que la verdad solo puede ser una, aún cuando en estos tiempos de total confusión y de control del mundo por ateos, la gente crea que esto no es cierto. Es por eso que vemos tanta corrupción y locura.

Estamos en los últimos días y todo esto ya sabíamos que habría de venir en algún momento y ese momento ya no tenemos aquí desde hace bastantes años aunque ha sido progresivo y la locura sigue avanzando a pasos agigantados.

Parte del problema lo ha traido la religión, la cual no es una sola sino el conjunto de religiones en países occidentales que es donde vivimos nosotros. Como ellas no se aclaran y la gente lo ve, se han ido apartando de todo lo que se llama Dios o culto.

La revelación de Dios es progresiva y gradual. La Biblia es un Libro que contiene la VERDAD de DIOS pero un Libro nada fácil de interpretar sobre todo cuando  no lo estudiamos suficiente y por nosotros mismos solo con la ayuda del Espíritu Santo de Dios. Hay muchos teólogos que nos dan sus interpretaciones pero no siempre estamos lo suficientemente informados para poder discernir si lo que dicen es cierto. Por eso vamos a ver la Biblia desde otra perspectiva y de forma que todo encaje.

Bendiciones

Published in: on +00002017-01-31T00:54:49+00:0031000000bTue, 31 Jan 2017 00:54:49 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01  Comments (4)  

4 comentariosDeja un comentario

  1. Venimos a caer en lo mismo que cuestionamos . Si bien es cierto que cada religión tiene su librillo, los que cuestionan ( Como es el caso en el tapete), No creo tampoco que tengan el ABC de las respuestas , a menos que sea un “plus cuan perfecto” sin errores , lo cual no existe . Lo que sí sé es que el único que me guía a toda verdad es el ESPITU SANTO DE DIOS. El cual es infalible . De ahí en fuera son conjeturas , posturas o dogmas religiosos donde todos caen en la misma olla.
    Sugerencia : Tome una biblia ESTUDIELA EN ORACIÓN AL PADRE ETERNO Y EL LO GUIARÁ A TODA VERDAD. Leer las dos cartas que le escribe el Apostol Pablo a su hijo espiritual Timoteo. ( 1ra. Y 2da Timoteo) .

  2. Carlos, gracias por tu respuesta. Estoy de acuerdo que es el Espíritu Santo el que nos enseña y es nuestro Maestro pero lo hace por medio de la palabra de Dios. Sin embargo la palabra de Dios hay que aprender a interpretarla en su contexto para no mal-interpretarla que es lo que se hace a menudo.

    Lo que estoy intentando compartir aquí es que aunque toda la Biblia tiene beneficios y aplicaciones de cierta forma para los Cristianos, no toda la Biblia va dirigida a los Cristianos gentiles, o sea, a la mayoría de nosotros.
    La mayor parte de la Biblia está dirigida a los judíos ya sean creyentes Judíos mesiánicos o Judíos que todavía siguen bajo la ley y no se han convertido a Cristo. El resto va dirigida a los gentiles convertidos, nosotros.

    Por ejemplo, cuando Jesús enseńaba a sus discípulos, todos ellos incluido Jesús estaban bajo la ley Judía. Jesús todavía no había muerto y resucitado y por tanto él no podía enseñar la salvación por la fe en su sacrificio en la Cruz. Los discípulos tenían que seguir practicando las costumbres Judías de su ley la cual incluía ofrecer cada año sacrificios por los pecados. El que tenía los medios compraba un cordero para sacrificarlo en pago de sus pecados todos los años. Los que tenían menos medios económicos presentaban una o dos tórtolas y eso era aceptable también.

    Nosotros, en cambio, no tenemos que hacer nada de eso. Nosotros estamos ahora en la dispensación de la gracia y la salvación es por la fe en el sacrificio de Cristo en la Cruz del Calvario. Tampoco tenemos que circuncidar a nuestros hijos varones, ni muchas otras cosas de su ley que ellos sí tenían que guardar durante el tiempo de Cristo y hasta que resucitó de los muertos.

    Saludos y bendiciones

  3. Al ser cristiano Converso debo indicar que debemos seguir y leer las Epístolas del Apóstol Pablo y los Evangelios del Apóstol Juan, contienen la Verdad de La Palabra del Señor, apliquemos la fe en Cristo Jesús, critiquemos las posturas de los llamados católicos, no tienen la verdad de Dios, creen en los Libros Apócrifos no considerados por el Canon. ¡¡ALABADO SEA EL SEÑOR JESÚS!!

  4. Hermano Daniel, el Señor Jesús se apareció a Saulo de Tarso cuando era perseguidor de la Iglesia de Jesucristo e iba camino de Damasco para arrestar a los cristianos. Todos le temían.

    Pero explica él que de pronto pareció en el cielo una luz muy fuerte que era Jesucristo y se cayó del caballo quedando ciego por la potencia de La Luz. Hechos de los apóstoles 9. Le invito a leerlo, Daniel.

    Bendiciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s