¿Está progresando la ciencia naturalista en proveer pruebas concluyentes del Darwinismo?

El biólogo molecular Franklin M. Harold dice en su libro The Way of the Cell (el caracter se la célula) (Oxford University Press 2001): “Tenemos que admitir que actualmente no existen explicaciones darwinistas detalladas de la evolución de ningún sistema bioquímico, solo una diversidad de especulaciones arbitrarias”.

Está claro que algunos de los que se aferran al modelo darwinista quieren difundir un modo diferente de pensar que rechaza el principio de que uno debería ir adonde le lleva la evidencia. El genetista de la Universidad de Harvard, Richard Lewontin, dijo: ” Nuestra disposición a aceptar declaraciones científicas que van en contra del sentido común es la clave para la comprensión del verdadero conflicto entre la ciencia y lo sobrenatural. Nos ponemos del lado de la ciencia a pesar de lo patentemente absurdas que son algunas de sus tesis, a pesar del fracaso en cumplir muchas de sus extravagantes promesas de salud y de vida, a pesar de la tolerancia de la comunidad científica hacia cuentos imaginados y sin base, porque tenemos un compromiso previo   con el materialismo”.

charles-darwin-2015[1]

Published in: on +00002017-02-28T02:01:52+00:0028000000bTue, 28 Feb 2017 02:01:52 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s