La Misa no es de Dios

HPIM1283

 

¿Por qué sabemos que la Misa no es de Dios? Lo sabemos por el estudio de la Biblia. Si vamos a la epístola a los Hebreos capítulos 9 y 10 leemos lo siguiente:

“Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios”.

Aquí leemos en la Biblia que Jesucristo no está dentro de templos o iglesias hechas por manos humanas, sino que Jesucristo está en el cielo y se presenta delante de Dios Padre e intercede por nosotros allí. Podemos ir a él en oración en cualquier lugar que estemos y él nos oye.

Tambien dice la Biblia en la epístola a los Hebreos que Jesucristo no se ofrece para morir de nuevo y derramar su sangre por nosotros miles de veces en el mundo cada vez que un sacerdote católico dice una misa. Eso no es cierto. Lean:

“Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez y después de esto el juicio, así también Cristo FUE OFRECIDO UNA SOLA VEZ para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez sin relación con el pecado para salvar a los que le esperan”.

Por eso el sacrificio de la Misa no es necesario ni agrada a Dios. Además contradice a la Biblia y eso es algo serio.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

 

Published in: on +00002017-04-13T06:33:55+00:0030000000bThu, 13 Apr 2017 06:33:55 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s