¿Por qué la virgen María lleva una corona?

Forest Flowers

ESTA SEMANA PASADA hemos presenciado en España el espectáculo de las procesiones de Semana Santa. Cualquiera que las hubiera visto y que no tenga conocimiento de lo que dice la Biblia hubiera pensado que todos los participantes de estos espectáculos y excusas para divertirse son personas de Dios. No, no lo son. Estás personas son religiosos confundidos.

MUCHAS VECES LAS cosas no son lo que aparentan. De hecho normalmente se puede apostar que son lo contrario. Así es la situación de casi todo en este mundo porque es un mundo caído y engañado. En cuanto a estas procesiones de Semana Santa ¿qué debemos pensar? ¿Son de Dios estas cosas? Veamos que dice la Palabra de Dios.

EN LA BIBLIA LEEMOS lo siguiente:

Jeremías 7:16-18

“Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni me ruegues; porque no te oiré. ¿No ves lo que éstos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? Los hijos recogen leña, los padres encienden fuego, y las mujeres amasan la masa para hacer tortas A LA REINA DEL CIELO y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira”. Jeremías 7:16-18.

EN ESTE PASAJE LEEMOS que a Dios no le gusta nada que se venere a la REINA DEL CIELO. ¿Qué les parece? Resulta que en el Antiguo Testamento Dios le dice al profeta Jeremías que no interceda por el pueblo de Israel porque lo están provocando a ira venerando a la reina del cielo. ¿Y quien era la reina del cielo que molestaba a Dios? Pues era una diosa pagana o falsa deidad.

¿Y QUÉ TIENE QUE VER María la madre del Señor con esto? Ella no tiene nada que ver, por supuesto, pero cierta iglesia que organiza las procesiones ha usado el nombre de María para representar a dicha diosa falsa llamada en la Biblia ” la reina del cielo”.

POR ESO ES QUE María la madre de Jesucristo es representada con una corona como suelen llevar las reinas. Hermanos, informemos a nuestros familiares y amigos que todavía están en esta ceguera espiritual para que salgan del engaño y aprendan a seguir la verdad De Dios que solo se encuentra en la Biblia y no en tradiciones basadas en cultos paganos y perjudiciales para nuestro destino eterno.

Santa Biblia, vs, Reina Valera

Published in: on +00002017-04-21T00:32:14+00:0030000000bFri, 21 Apr 2017 00:32:14 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Muy bonita y acertado tu comentario y estoy de acuerdo. Pero por favor cuando hagas una aclaración, por un medio tan amplio y aun fuese personal con alguien, tu no puedes basarte en decir solamente la biblia dice, como sabe el lector si en verdad la biblia lo dice, tu estas escribiendo para personas creyentes, pero para un numero mas grande que no es creyente y que ademas son idolatra, por lo tanto tienes que especificarle, en que parte de la biblia esta tu fundamento, tienes que poner el libro y la cita por favor, como saben ellos que es verdad lo que tu estas diciendo si tu no le pones donde se encuentra en la palabra de Dios para que ellos mismos busquen y confirmen. Nuca te vece solo en decir la biblia dice porque no hay fundamento alguno. te falto poner que se encontraba en Jeremías 7:16-19. Gracias y Dios te ebndiga

  2. Hola Samuel, eres muy bienvenido. Gracias por tu comentario.

    Llevas razón lo que has dicho, voy a corregir el post y añadir las citas bíblicas. Gracias por avisarme.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s