¿Pasarás aquí la gran tribulación o serás tenido por digno de escapar?

Mateo 24:20-22, 29-30,

“Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno…porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el PRINCIPIO DEL MUNDO hasta ahora ni la habrá. Y si aquellos días no fueren acortados, NADIE SERÍA SALVO; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

“E inmediatamente de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor y las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, con PODER AND GRAN GLORIA.

Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca”

Y YO DIRÍA “A LAS PUERTAS”.

DE CIERTO OS DIGO QUE NO PASARÁ ESTA GENERACIÓN HASTA QUE TODO ESTO ACONTEZCA. EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN”.

 

 

 

Mateo 24:32-35Foto misteriosa

Hermanos, no cabe ninguna duda que ya estamos en esta generación donde todo lo que leemos aquí PASARÁ. Ahora la pregunta para ustedes es:

¿Será usted de los que escaparán esta gran tribulación cual nunca se ha visto desde el principio del mundo ni se volverá a ver en la tierra? Y sobre todo ¿ya ha nacido en Cristo y ha sido salvo por la fe en él? Solo los que hayan tenido esta experiencia podrán escapar el horror que se avecina.

Dios los ayude a estar preparados porque la gran tribulación está a las puertas.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002017-04-25T07:19:41+00:0030000000bTue, 25 Apr 2017 07:19:41 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04  Comments (5)  

5 comentariosDeja un comentario

  1. Buenas noches

    El punto acerca de la gran tribulación es que no tendremos escapatoria y todos la tendremos que vivir, crisianos compromeidos con Cristo y no cristianos, porque ese será un período en el que Dios probará que tan verdaderos cristianos somos. Qué tan fieles a su Palabra, porque el mundo está lleno de cristianos nominales, que según ellos esperan un tal rapto secreto, evento del cual no existe ninguna mención en la Biblia.

    Serán tiempos muy difíciles y aun habrá más mártires como los que ya estamos viendo en los países arabes hoy. Esa persecución será por toda la tierra cuando el gobierno del antiocristo se establezca y no estamos muy lejos de que esto suceda. Que el Señor tenga piedad de todos nosotros y que nos dé la suficiente fortaleza para no negarlo en aquellos momentos en los que se nos inste a adorar a la bestia o morir. La pregunta es ¿Estamos preparados para eso?

    Muy interesante. Bendiciones.

  2. Buenos dìas Juliana, gracias por tu comentario aunque parece que disentimos en las conclusiones e interpretación de las profecías de los últimos días.

    Eso no es algo anormal, los creyentes están divididos en este tema desde hace muchos años. Esto es porque no interpretan el Nuevo Testamento de forma dispensacional, o sea, no ven las diferencias entre el programa de Dios para Israel y el programa de Dios para la Iglesia, el Cuerpo de Cristo.

    Si estudiamos detenidamente el libro de Hechos de los Apóstoles veremos muchas diferencias entre la manera de creer y vivir de los primeros creyentes dirigidos por los doce apóstoles con Pedro a la cabeza y los creyentes pertenecientes al Cuerpo de Cristo enseñados por el apóstol Pablo. Estos dos grupos representan dos dispensaciones diferentes y con programas diferentes.

    Después de un tiempo en que el pueblo judío oyó el testimonio de la vida del Señor Jesucristo y en general lo rechazó como el Enviado de Dios y Mesías de Israel, Dios cambió de programa y se volvió a los gentiles. Esto sucedió unos años después de la resurrección del Señor. En el año 70 AD Jerusalén y el templo judío fue destruido por completo tal como el Señor lo avisó en Mateo 24:1-2. Este fue el comienzo de una nueva dispensación y el llamado de Pablo para ser el fundador de la Iglesia el Cuerpo de Cristo y del evangelio de la gracia.

    También cambió el programa de los últimos días. Sabemos por las profecías del Antiguo Testamento e incluso por las palabras del Señor justo antes de su muerte, que la gran tribulación es un castigo para el pueblo judío pero no para la Iglesia de Cristo compuesta por un nuevo grupo de todos los creyentes de todo el mundo. Israel en sí es un caso aparte y está destinado para ellos todo el horror de la gran tribulación. Lee detenidamente Mateo 24:15-18 donde el contexto te dice que habla a los judíos los cuales habitarán en Judea.

    Saludos

  3. Buenas tardes y que pasara con los gentiles que se queden??

  4. Buenas tardes Cecilia, según se ha interpretan las profecías de los últimos días los gentiles que no han sido salvos antes de la Segunda Venida de Jesucristo pasarán la gran tribulación. Todavia podrán ser salvos pero según parece les costará la vida.

    Este será el periodo de la historia más horrible de todos, como nunca antes ha podido suceder. La gente querrá morir debido a todo ello. Jesús lo advierte en Mateo 24 en señales antes del fin. Sobre todo afectará a Israel y las naciones a su alrededor. Puede ser una guerra nuclear.

    Saludos

  5. Tengo fe iba a la iglesia, ahora no voy, pero la experiencia que tengo es gratificante y me salvo de la hipoteca en plena crisis, sin trabajo, mi mujer trabaja desde poco, le hicieron un contrato indefinido. Ahora la situación cambio, pero sigo teniendo fe. Gracias y espero ayudar a gente con este mensaje.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s