El Fin de esta era está a las puertas

 

Noticiacristiana.com) – .

Anne Graham Lotz escribió recientemente en su página web que cree que “Jesús pronto regresará para tomar a todos sus seguidores y llevárselos al cielo con Él, en lo que se conoce como El arrebatamiento”.

Anne Graham en su publicación, relató una experiencia que tuvo cuando estaba dirigiendo un seminario en el Centro de Entrenamiento Billy Graham en Carolina del Norte.

“Si bien esta será la liberación de su pueblo, ¿te imaginas el impacto en nuestro país y del mundo, cuando de repente cada cristiano auténtico desaparecerá? Instituciones se derrumbarán, bancos cerrarán, el Mercado de Valores caerá, los aviones se desplomarán del cielo, automóviles se volcaran en la vías.

Los gobiernos en todo el continente Americano serán desintegrados, las familias serán divididas. Será una estremecedora confusión sin precedentes, nuestra nación estará vulnerable y para todos nuestros enemigos, y los mismos aprovecharán el momento para atacarnos. Habrá caos masivo, la confusión, el miedo, el dolor, la desesperación, la ira, la amenaza, peligro… el juicio”.

Anne Graham Lotz continuó diciendo: “Dios advierte claramente que su juicio está llegando a América y nuestro mundo, y va a ser feo. Lo sabía entonces y lo sé ahora”, escribió.

Desde el 2014 sonando la trompeta

Anne desde el 2014 ha insistido que el juicio de Dios se acerca por lo que ha instado a los cristianos a ponerse a cuentas con Dios.

En julio del año pasado Anne convocó en E.E.U.U., a un clamor nacional a la cual llamó: “777: Un Llamado Urgente a la Oración”.

Esta fue una convocatoria para el pueblo de Dios a que rogara durante 7 días en el séptimo mes a la vez ayunara por 7 horas.

El objetivo consistía: “En que Dios el Padre sujetara, protegiera y liberara a su pueblo del mal que ha entrado en nuestro mundo”, entre otros.

“Una de las cosas que me ha impresionado a mí es que estamos viviendo el fin de de la historia de la humanidad como la conocemos.

En obediencia, estoy tocando la trompeta… la voz de alarma…”, dijo en esa ocasión Anne Graham Lotz.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a http://www.bibliatodo.com
Published in: on +00002017-06-25T09:30:23+00:0030000000bSun, 25 Jun 2017 09:30:23 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06  Comments (5)  

5 comentariosDeja un comentario

  1. Ése arrebatamiento como lo describen algunos cristianos se presta más a confusión y terror q a otra cosa, yo no estoy muy claro pero considero q Dios no es de confusión, pero en lugar de estar contentos por q llegue ése día lo q quiero es haber estado muerto y q pase lo q sea.

  2. Es interesante lo que se comenta del ingreso a la
    página, sin embargo, los Profetas ya no existen, estoy de acuerdo con las oraciones y los ayunos, todos en siete días.
    Como Cristiano medito con el Libro de Apocalipsis, sus Capítulos y Versículos. La advertencia esta diseñada y Juan recibió del Señor todo lo que tenía que decirle al mundo, por ello, quienes no se han entregado a Dios, háganlo ahora, es por fe. ¡¡Creo en Jesucristo que derramó su sangre en la Cruz por mis pecados!!, es decir, debemos tener fe en Dios. Esteban, cuando lo estaban matando dijo “A quien no habiendo visto, Amo!!. El justo por la fe vivirá.
    ¡¡BENDICIONES EN EL SEÑOR JESÚS!!

  3. Hola Félix, gracias por tu comentario. Paso a contestarte.

    Es cierto que el tema del arrebatamiento de los creyentes de esta dispensación no es fácil discernirlo y hay que estudiarlo bien comparando textos con textos, porque debido a no saber separar lo que es para Israel y lo que es para la Iglesia, muchos no entienden y se confunden. Ese es el verdadero problema y por eso estoy haciendo tanto énfasis en aclarar este tema de la interpretación correcta de lo que es para nosotros los creyentes HOY, y lo que es para los creyentes judíos de hace casi 2.000 años.

    Estudien, estudien, porque no hay nada más importante que el Libro de Dios. ¿Pasan tiempo CADA DÍA viendo la televisión durante horas y mirando el móvil y no tienen tiempo para EL QUE LOS AMA más que nadie? Serán bendecidos por Dios de acuerdo a cuanto tiempo le dediquen.

    Saludos cordiales

  4. No tengo el gozo de ser evaluado por mi comentario, es decir, no puedo saber si aprendí bien el Discipulado para conmigo, en otras ocasiones Logos 77 o La Gracia de Dios me acostumbró a leer la sabiduría de quienes dirigen las entradas y estar seguro del aprendizaje.
    ¡¡ALABANZAS AL SEÑOR POR SIEMPRE!!

  5. Hola Daniel, no siempre se comentan las entradas al blog.
    Su comentario está bien y se reconoce la necesidad del ayuno lo cual es practica bíblica del Señor y sus discípulos y de los judíos en general. Ellos tienen mucha sabiduría en muchas cosas.
    Ayer hubo un programa de un estudio médico avanzado en Estados Unidos sobre el ayuno para los que tienen sobrepeso y sus efectos en la salud y dejó claro los resultados. Es peligroso pesar mas del peso que corresponde y se sabe que las personas mas sanas mantienen casi el mismo peso que tenían a los veinte años.

    El que necesita perder peso lo mejor que puede hacer es ayunar pero debe hacerlo de forma correcta, no drástica y bajo control de expertos. La perdida de peso es muy beneficiosa y alarga la vida. Yo estoy ayunando hoy.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s