Prueba de la Resurrección de Jesús: Testigos oculares

 

1Corintios 15:3-8

Pablo dice:

“ADEMAS OS DECLARO, HERMANOS, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos si no creísteis en vano.

PORQUE PRIMERAMENTE OS he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados conforme a las Escrituras; y que fue sepultado y que resucitó al tercer día conforme a las Escrituras; y que apareció a Cefas y después a los doce.

Después apareció a MÁS DE QUINIENTOS HERMANOS a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen. Después apareció a Jacobo, y después a todos los apóstoles; y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí”.

TENEMOS LAS PRUEBAS NECESARIAS para demostrar que Jesucristo resucitó de la muerte y hubo muchos testigos que lo vieron y dieron fe de ello. Esta es la prueba más grande porque si en verdad esto no hubiera sucedido se hubieran olvidado de todas sus enseñanzas, ya que han salido muchos maestros por el mundo aunque desde luego ninguno que diera su vida de la forma que Jesucristo lo hizo y con el amor que lo hizo.

POR ESO LA FE DE JESUCRISTO es la única que puede demostrar al mundo que su Maestro es Dios y Señor y el único que merece ser adorado.

Santa Biblia, v. Reina Valera

Published in: on +00002017-07-04T08:46:52+00:0031000000bTue, 04 Jul 2017 08:46:52 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am07  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Esteban dio su vida sin haberlo conocido, lo amo; esa fe debemos tener todos los Cristianos.”Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” Juan 3:16.
    BENDICIONES EN EL SEÑOR JESÚS!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s