Solo hay un Dios verdadero: Jesucristo

jesus-carpintero

Isaías 44:6

“Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios”.

Apocalipsis 1:1-8

“La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de Su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la Palabra De Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.

Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de esta profecía y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es, el que era y el que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

He aquí, que él viene con las nubes y todo ojo le verá y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso”.

Como podemos leer aquí, tenemos dos textos: Uno del Antiguo Testamento y otro del Nuevo. En los dos podemos leer las Palabras:

“YO SOY EL PRIMERO Y YO SOY EL POSTRERO O ULTIMO”.

Esto nos dice claramente que el que habla en el Antiguo Testamento y el que habla en el Nuevo es la misma persona: Dios. Jesucristo habla en Apocalipsis diciendo que él va a volver y que estuvo muerto pero que AHORA ESTÁ VIVO.

Hermanos, nuestro SEÑOR JESUCRISTO es el mismo Dios del Antiguo Testamento que nos ama tanto que se hizo hombre para morir por nosotros en nuestro lugar para darnos LA VIDA ETERNA A SU LADO POR TODA LA ETERNIDAD.

No tengo palabras para agradecerle lo que ha hecho por mí.

¿Y tú, cómo te sientes sabiendo esto?

 

Santa Biblia, vs, Reina Valera

 

Published in: on +00002017-07-17T08:14:52+00:0031000000bMon, 17 Jul 2017 08:14:52 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am07  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s