Jesucristo es el Todopoderoso (Apocalipsis 4:8)

jesus-carpintero

 

Apocalipsis 4:6-8

“Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono y alrededor del trono cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.

El primer ser viviente era semejante a un león; El segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.

Y ls cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos y no cesaban día y noche de decir:

SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, EL QUE ES, EL QUE ERA Y EL QUE HA DE VENIR”.

¿Quien es el que ES, el que ERA,  y el que HA DE VENIR de nuevo? El mismo Señor Jesucristo. Por tanto este es otro pasaje de la Biblia donde se demuestra que Jesús es el mismísimo Dios Todopoderoso y el creador de todas las cosas. En el evangelio de San Juan leemos lo siguiente:

Juan 1:10

“EN EL MUNDO ESTABA Y EL MUNDO POR ÈL FUE HECHO; PERO EL MUNDO NO LE CONOCIÓ”.

¿Se han dado cuenta lo que dice el apóstol Juan? ¿Por qué le rechazó su pueblo Israel cuando vio que era un hombre humilde y sencillo? Lo rechazó porque no entendió que su Mesías Salvador tenía que venir dos veces:

1. Primero a dar su vida para salvarlos.

2. Segundo para reinar y tomar control sobre el mundo, lo cual va a hacer muy pronto.

Por tanto estaba decretado que Jesucristo viniera dos veces pero los judíos no supieron verlo en sus escritos del Antiguo Testamento. Estaban ciegos todavía.

Este mundo actual está ahora regido por Satanás y su influencia la vemos cada día en las noticias, no es nada extraño lo que sucede, la maldad y crueldad de Satanás reflejada en el hombre no regenerado por Dios. Todo está descrito en la Biblia.

No nos dejemos engañar por los enemigos de Dios que buscan excusas para negar las enseñanzas y ejemplos del Señor Jesucristo. Cuando tengan que presentarse delante de Él a dar cuenta de vida y de su maldad será demasiado tarde para ellos.

Santa Biblia, vs, Reina Valera

Published in: on +00002017-07-20T20:44:50+00:0031000000bThu, 20 Jul 2017 20:44:50 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm07  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. ¡GLORIA AL SEÑOR! DIOS LE BENDIGA EN FAMILIA Y EN SU MINISTERIO DE PREDICAR EL EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO PARA SALVACION DE LOS HUMANOS.

  2. Gracias Recogil, bendiciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s