¿Vas a ir al cielo o al infierno?

4450a-nobel2bchemistry

ESTA ES LA PREGUNTA más importante de tu vida. La mayoría de la gente no sabe en verdad como contestar.  ¿Eres tú capaz de hacerlo?

¿TE CONSIDERAS UNA buena persona y merecedora de ir al cielo con Jesús? ¿O no estás seguro todavía que va a pasarte cuando mueras?

POR FAVOR RESPONDE indicando por qué piensas que vas a ir a un sitio o al otro. Esto puede ser muy interesante y revelador para muchos. Antes de tener que presentarnos ante Dios debemos estar preparados, es cuestión de vida o muerte y después ya no se puede hacer nada.

BENDICIONES a todos

 

 

 

 

 

Published in: on +00002017-08-03T11:09:25+00:0031000000bThu, 03 Aug 2017 11:09:25 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08  Comments (5)  

5 comentariosDeja un comentario

  1. La palabra de Dios es muy clara.

    Al que creyere y fuere bautizado, ese será salvo. Jesús lo dijo en Mr.16:16.

    Yo me voy con Cristo a donde Él me diga porque creo en Él y ya he sido bautizado. El ago. 3, 2017 6:09 PM, “La gracia de Dios” escribió:

    > logos77 posted: ” ESTA ES LA PREFUMTA más importante de tu vida. La > mayoría de la gente no sabe en verdad como contestar. ¿Eres tú capaz de > hacerlo? ¿TE CONSIDERAS UNA buena persona y merecedora de ir al cielo con > Jesús? ¿O no estás seguro todavía que va a pasarte cuan” >

  2. Soy un Cristiano Evangélico Salvo y Bautizado ante el Señor, la Salvación es una Gracia de Dios y es gratis pero debemos entregarnos con fe verdadera y arrepentirnos de todods nuestros pecados, cumplido ello, estaré seguro en que ire al cielo toda vez que gozo de Vida Eterna y trato de ir por el Camino Angosto, no es fácil, pero preferible al camino ancho lleno de pecados mundanos.
    ¡¡BENDICIONES EN EL SEÑOR JESUCRISTO!!

  3. Hola Ariana, muchas gracias por responder a la pregunta. Eres una bendicion. Has respondido muy bien.

  4. Hola Daniel, gracias por participar en este estudio. Gloria al Señor porque usted está seguro por qué ha sido salvo y no tiene dudas!

    Hasta ahora son solo dos que se atreven a contestar porque están seguros de su salvación y conocen a Jesucristo como su Salvador.

    Aquí en este blog entran muchas personas todos los días, entre dos y tres mil. Que solo contesten dos personas es preocupante.

    Por favor el que tenga dudas de haber entendido como le afecta a él o a ella PERSONALMENTE la muerte de Jesucristo en la Cruz, que escriba y haga las preguntas necesarias para poder ayudarle a entenderlo y poder RECIBIR LA SALVACIÓN. Esto es fundamental, porque hay mucha gente en las iglesias que piensan que son cristianos CUANDO NO LO SON.

    Hay muchos pastores que NO SON SALVOS y por tanto no pueden ayudar a otros. JESUCRISTO DIJO: “Si un ciego guiaré a otro ciego, AMBOS CAERÁN EN EL HOYO”.

    Esto es muy peligroso y en ese caso deben salir de esa iglesia y buscar una que enseñe claramente la verdad del evangelio de salvación porque LES PUEDE COSTAR TERMINAR EN EL INFIERNO. Esto es escalofriante..

    A la iglesia no se va a pasarlo bien con música fuerte y gente moviéndose al son de la música como si estuvieras en una discoteca. Las mujeres en la Iglesia se deben vestir decentemente, no con faltas cortas y muy ajustadas y escotes bajos. Eso es del mundo, no de nosotros los creyentes fieles. Si el pastor se pasa el tiempo pidiendo dinero, MALA COSA.

    Si usted está en una iglesia así debe salir de ella YA. Mejor se queda en su casa leyendo la Palabra De Dios y orando que ir a un sitio así.

    Bendiciones

  5. Yo se por fe en Cristo que voy a ir al cielo y estoy seguro que asi sera si pongo toda mi fe en el Sacrificio que Cristo hizo en la Cruz del calvario para el perdob de mis pecados y mi redencion por su sangre derramada en tierra, pues yo no me voy a presentar a Dios por mi mismo sino que mi Señor Jesucristo me justificara delante del Padre Celestial El me presentara pues en ese momento le dira a mi Padre Celestial PADRE YO PAGE POR EL EN LA CRUZ DEL CALVARIO EL PRECIO DE SU SALVACION, ALELUYA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s