Llega pronto la ira de Dios (Apocalipsis 6)

7f633-399px-msh80_eruption_mount_st_helens_05-18-80

 

Apocalipsis 6:12-17

“Miré cuando abrió el SEXTO SELLO y he aquí hubo un GRAN TERREMOTO y el sol se puso NEGRO como tela de cilicio y la luna se volvió toda como SANGRE; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra…El cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; Y TODO monte Y TODA isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: CAED sobre nosotros y escondednos del ROSTRO de AQUEL que está sentado sobre el TRONO y de la IRA del Cordero; PORQUE EL GRAN DÍA DE SU IRA HA LLEGADO y ¿quién podrá mantenerse en pie?”.

Estas palabras del último libro de la Biblia, Apocalipsis, son aterrorizantes. Son exactamente lo que va a pasar al fin de esta era del mundo tal y como lo conocemos y de un nuevo sistema donde JESUCRISTO lo regirá todo con VARA de hierro y toda la maldad y falta de vergüenza como la que estamos viendo ahora será juzgada de inmediato.

¿Cómo hemos llegado a este estado de cosas? Está clarísimo, el mundo no quiere a Dios y Sus leyes, pues aquí tiene las consecuencias de seguir sus propias leyes corruptas y de maldad incontrolables. ¿Quien se podía haber imaginado el estado de cosas que estamos viendo cada día? Esto clama al cielo porque hemos llegado al colmo de la locura y ya casi no puede ser peor.

Por eso todos los hijos de Dios debemos clamar para que el Señor venga ya a poner orden a este estado de cosas.

EL JINETE DEL CABALLO BLANCO

Apocalipsis 19:11

“Entonces ví el CIELO ABIERTO; y he aquí un CABALLO blanco y el que lo montaba se llamaba FIEL Y VERDADERO y con justicia juzga y pelea.

SUS OJOS eran como llama de FUEGO y había en su cabeza muchas DIADEMAS; y tenía un NOMBRE escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa TEÑIDA EN SANGRE y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían”.

TODO ESTO nos espera. Todo está escrito en la Palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

Isaías 40:8

“Sécase la hierba, marchítase la flor; más la Palabra del Dios nuestro permanece para siempre”.

 

Santa Biblia, vs. Reina Valera 1960

 

Published in: on +00002017-08-07T08:53:10+00:0031000000bMon, 07 Aug 2017 08:53:10 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Es de gozo leer Apocalipsis, nos da fuerza el saber que Él es justo, es cierto, el mundo se esta destruyendo con tantos hechos perversos y tantas maldades entre hermanos, adulterios por todas partes, sin embargo, los cristianos debemos seguir batallando para hacer conocer la Biblia, Jesucristo nos dio ese mandato, Ir por el mundo haciendo conocer La Palabra. ¡¡BENDICIONES EN EL SEÑOR JESÚS!!

  2. Gracias por su comentario hermano en Cristo, Daniel. Siempre fiel para comentar.

    Bendiciones y saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s