¿Qué le pasa a este mundo?

 

 

charles-darwin-2015[1]

 

Estamos viviendo en tiempos nunca conocidos. Los acontecimientos de las últimas décadas nos dejan sin palabras. ¿Qué le pasa a nuestros países donde antes se podía vivir con cierta paz y tranquilidad?

La Biblia nos da la respuesta en Romanos 1:24-32

“Por lo cual Dios también los entregó a la inmundicia, en los malos deseos de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad De Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos, Amén. . . Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad, llenos,de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males…”

TRES VECES se menciona le expresión “DIOS LOS ENTREGÓ a …”  toda clase de males. Aquí vemos qué le pasa al mundo, Dios lo ha abandonado. Dios nos ha dicho lo que tenemos que hacer para que en el mundo se pueda vivir con paz y amor pero el mundo ha preferido seguir las mentiras de los que odian a Dios.

En Jueces 16:18-20 vemos una de las historias más trágicas en las páginas de las Escrituras. Se trata del original Superman, el hombre más fuerte del mundo: SAMSON.

“Y VIENDO Dálila que él le había descubierto todo su corazón, envió a llamar a los principales de los filisteos, diciendo: Venid esta vez, porque él me ha descubierto todo su corazón. Y los principales de los filisteos vinieron a ella trayendo en su mano  el dinero. Y ella hizo que él se durmiese sobre sus rodillas y llamó a un hombre quien le rapó las siete guedejas de su cabeza y ella comenzó a afligirlo, pues su fuerza se apartó de él. Y le dijo: ¡Samsón, los filisteos sobre ti! Y luego que despertó él de su sueño, se dijo: Está vez saldré como las otras y me escaparé. Pero él no sabía que JEHOVÁ YA SE HABÍA APARTADO DE ÉL”.

¡Qué historia tan triste! Dios se apartó de Samson y cayó finalmente en manos de sus enemigos. Y esto es precisamente lo que estamos empezando a ver en el mundo. Dios se ha apartado de nosotros, aunque no de Sus hijos. Dios nunca abandona a Sus hijos aunque a veces nos tenga que disciplinar para que dejemos cualquier cosa que no nos convenga ni sea de Su agrado. Pero el mundo ha sido dejado de la mano De Dios y todas las señales lo corroboran.

Todo empezó a suceder cuando el mundo fue engañado y llevado a creer que este mundo no tiene un Dios Creador, sino que estamos aquí por puro accidente de la historia. Esto es lo que enseñó Darwin y otros como él y como resultado la gente cree que no es más que otro animal más. Por eso actúan como animales irracionales.

ESO ES LO QUE LE PASA A ESTE MUNDO.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

 

Published in: on +00002017-08-17T09:42:56+00:0031000000bThu, 17 Aug 2017 09:42:56 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Para el mundo todavía somos pocos cristianos evangélicos, sin embargo estamos repartidos en todos los países, somos células bien Discipulados y llevamos siempre nuestra espada “La Biblia”, llegará la Segunda Venida del Señor y se aplicará todo lo inspirado por Él en el Libro de Apocalipsis, lo cual quiere decir, debemos estar preparados a efecto, comparecer ante Dios y su Tribunal nos juzgará.
    ¡¡BENDICIONES EN EL SEÑOR JESUCRISTO!!

  2. En verdad hay millones y millones de evangélicos en el mundo aunque no haya tantos como nos gustaría. El Señor ya viene y pondrá orden y justicia. Gracias por su comentario.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s