Pedro, el que la iglesia Católica llama el primer Papa, estaba casado y tenía suegra

 

 

JESÚS SANA A LA SUEGRA DE PEDRO

Marcos  1:29-31; Mateo 8:14-15

“Al salir de la sinagoga vinieron a casa de Pedro y Andrés, con Jacobo y Juan. Y la SUEGRA de Pedro estaba acostada con fiebre; y en seguida le hablaron de ella. Entonces él se acercó y la tomó de la mano y la levantó; e inmediatamente le dejó la fiebre y ella les servía”.

Los líderes Católicos enseñan que Pedro fue el primer Papa pero también ordenan a los sacerdotes vivir en celibato, o sea, que no se casen.

Para apoyar el celibato esta iglesia cambia las tornas y entonces ya no usan a Pedro como ejemplo porque en ese caso no les conviene sino al apóstol Pablo el cual era soltero.

La verdad es que a dicha iglesia le importa muy poco lo que dice la Biblia revelada por Dios a sus profetas, sino que ellos ignoran a Dios totalmente y se hacen su propia religión contradiciendo a Dios mismo.

Por lo tanto no son diferentes de las sectas. La Biblia dice:

“Salid de ella pueblo mío…¿qué acuerdo tiene Dios con los ídolos?” 2 Corintios 6:14-17

Santa Biblia, vs. Reina Valera

 

Published in: on +00002017-08-29T21:03:57+00:0031000000bTue, 29 Aug 2017 21:03:57 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm08  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Muchas verdades he aprendido con mi Conversión; en la juventud fui católico, sin embargo, perdí tiempo en mi vida y no darme cuenta de las mentiras y pecados de los dirigentes católicos. Hoy vivo con fe en Cristo, al extremo que llevo 56 años de casado y mi esposa que no es cristiana evangélica indica que hemos perdido el compromiso con la iglesia a la que pertenece ella, es una aberración pero la comprendo y me lleno de mansedumbre tal y conforme nos enseña Jesús.
    ¡¡BENDICIONES EN EL SEÑOR JESUCRISTO!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s