Pedro, el que la iglesia Católica llama el primer Papa, estaba casado y tenía suegra

 

 

JESÚS SANA A LA SUEGRA DE PEDRO

Marcos  1:29-31; Mateo 8:14-15

“Al salir de la sinagoga vinieron a casa de Pedro y Andrés, con Jacobo y Juan. Y la SUEGRA de Pedro estaba acostada con fiebre; y en seguida le hablaron de ella. Entonces él se acercó y la tomó de la mano y la levantó; e inmediatamente le dejó la fiebre y ella les servía”.

Los líderes Católicos enseñan que Pedro fue el primer Papa pero también ordenan a los sacerdotes vivir en celibato, o sea, que no se casen.

Para apoyar el celibato esta iglesia cambia las tornas y entonces ya no usan a Pedro como ejemplo porque en ese caso no les conviene sino al apóstol Pablo el cual era soltero.

La verdad es que a dicha iglesia le importa muy poco lo que dice la Biblia revelada por Dios a sus profetas, sino que ellos ignoran a Dios totalmente y se hacen su propia religión contradiciendo a Dios mismo.

Por lo tanto no son diferentes de las sectas. La Biblia dice:

“Salid de ella pueblo mío…¿qué acuerdo tiene Dios con los ídolos?” 2 Corintios 6:14-17

Santa Biblia, vs. Reina Valera

 

Published in: on +00002017-08-29T21:03:57+00:0031000000bTue, 29 Aug 2017 21:03:57 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm08  Comments (5)  

5 comentariosDeja un comentario

  1. Muchas verdades he aprendido con mi Conversión; en la juventud fui católico, sin embargo, perdí tiempo en mi vida y no darme cuenta de las mentiras y pecados de los dirigentes católicos. Hoy vivo con fe en Cristo, al extremo que llevo 56 años de casado y mi esposa que no es cristiana evangélica indica que hemos perdido el compromiso con la iglesia a la que pertenece ella, es una aberración pero la comprendo y me lleno de mansedumbre tal y conforme nos enseña Jesús.
    ¡¡BENDICIONES EN EL SEÑOR JESUCRISTO!!

  2. La suegra de Pedro.
    La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

    Pedro fue casado, pero en los Evangelios JAMAS se nombra a su esposa y segun los amigos estudiosos judios que tengo en Israel es muy extrano que un hombre en esa epoca viviera con la suegra, me comentan que alguna situacion poco comun habria en este caso, maxime que como dije dicha esposa no se menciona jamas en las Evangelios…lo cual se pudiera interpretar como que la esposa posiblemente habria muerto…jamas se habla tampoco de hijos de Pedro… Tambien es muy clara la pregunta de San Pedro:

    ” Entonces Pedro tomó la palabra y le dijo: ‘Nosotros hemos dejado TODO y te hemos seguido’ ¿Qué nos espera? Jesús les dijo: ‘Os aseguro que… todo el que haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o tierras por mi causa, recibirá cien veces más y heredará la vida eterna” (Mt 19,16-30).

    Fijate que Pedro dice “nosotros que lo hemos DEJADO TODO…” y todo en español todo es TODO.

    El celibato no es una orden de Dios, es una disciplina e la Iglesia. Es una profesia de Jesus:

    Dice Jesus en San Mateo 19, 11 “Y él les respondió: “No todos entienden este lenguaje, sino sólo aquellos a quienes se les ha concedido. 12 En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. ¡El que pueda entender, que entienda!”.
    Es un consejo de San Pablo:
    I Corintios 7, 7 “Mi deseo sería que todos los hombres fueran como yo; mas cada cual tiene de Dios su gracia particular: unos de una manera, otros de otra. 8 No obstante, digo a los célibes y a las viudas: Bien les está quedarse como yo.”

  3. José Luis, sabemos que los apóstoles estaban casados y sus mujeres viajaban con ellos. Pedro por supuesto estaba casado y tenía suegra. El mismo Jesús lo dijo.

  4. Jajajajajaja José Luis muy bien. Logos que comentario más pobre al final. Pero así son las trampas del mal.

  5. Boris, se nota que no estudias las Escrituras. Es muy fácil saber cual es la verdad y no es Iglesia Católica la que la tiene desde luego.

    La Biblia deja claro cuál fue el estado civil de Pedro y que NO dejó a su mujer para irse a predicar. Esa es una invención más dee la Iglesia de Roma. Presta atención.

    1 Corintios 9:1-5
    “¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor? Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor. Contra los que me acusan, ésta es mi defensa: ¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?”
    ‭‭1 Corintios‬ ‭9:1-5‬ ‭RVR1960‬‬
    http://bible.com/149/1co.9.1-5.rvr1960

    Aquí tenemos la respuesta. No solo Pedro (Cefas) llevaba su mujer con él en sus viajes, sino que vemos que los DEMÁS APÓSTOLES también lo hacían e incluso LOS HERMANOS DEL SEÑOR.

    Aquí tenemos un versículo CLAVE de la Biblia donde no solo confirma el estado de casados de los apóstoles con Pedro a la cabeza sino que hace clara distinción entre los apóstoles y los HERMANOS del Señor.

    Los HERMANOS del Señor son sus hermanastros por parte de su madre María y se mencionan aparte de los demás del grupo de mencionado.

    Gracias a Dios que inspiró a los apóstoles para dejar escrita la VERDAD de todas las cosas.

    Saludos a todos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s