La gran bendición de estudiar la Biblia diariamente

HPIM1058

LA MAYORÍA DE LOS creyentes no entiende la importancia de leer y meditar en lo que dice la Biblia quizá porque nadie les ha discipulado bien ni les han enseñado cómo hacerlo.  Tambien es posible que no se quieran molestar y prefieran pasar el tiempo en las cosas del mundo, cosa que puede ser una alarma que demuestre que en realidad no son cristianos verdaderos. Estás personas no saben como la Biblia, que es la Palabra directa del Dios verdadero y Creador del mundo, les puede cambiar la vida y darles las promesas que Dios ofrece a los están atentos a Sus instrucciones y le obedecen.

TODOS LOS CRISTIANOS que aman a Dios de verdad aman también la Palabra de Dios. ¿Cómo puedes decir que amas a Dios cuando no demuestras interés en conocerlo mejor leyendo lo que Él ha dejado escrito para nosotros los que somos Sus hijos? Al fin y al cabo el PRIMER mandamiento de Dios y el más importante es AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS. 

¿Amas tú a Dios sobre todas las cosas? ¿Sabes que a Dios debemos amarlo más que a nadie en nuestras vidas? Más que a nuestras esposas, esposos, hijos, padres, hermanos…

ENTONCES… SI NO TE INTERESA conocer bien a Dios leyendo y aprendiendo lo que Su Palabra dice, estudiándola tú mismo cada día, puede que no lo conozcas en absoluto, que te estés engañando y que cuando mueras no vas a ir al cielo a Su casa.

SI LO ANALIZAS bien en realidad, la verdad es que si aquí en la tierra no te interesa estar cerca de Dios leyendo lo que El te quiere decir o aprender cómo quiere Él que vivas y cambies seguramente tampoco te interese ir al cielo a vivir con Él y bajo Su forma de vida. Estás en un estado muy peligroso.

ESTO ES ALGO PARA MEDITAR SERIAMENTE

 

Published in: on +00002017-08-31T23:14:49+00:0031000000bThu, 31 Aug 2017 23:14:49 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm08  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. En mi caso me Discípulo una hermana Voluntaria que existe y tiene ganada todas las Coronas además de gozar de vida eterna; dejen que magnifique las enseñanzas y ella empezó con los Cuatro Evangelios de Jesucristo, es decir, iniciar con el Libro de Juan en sus Capítulos y Versículos ,escudriñarlos, meditarlos y en lo posible, memorizar poco a poco, después, seguir con Mateo – Marcos y Lucas.
    Las Epístolas del Apóstol Pablo llevan a en cuadrarnos profundamente en los estudios de la Biblia que se convierte en nuestra Espada de dos filos y nos defiende de los falsos maestros y de los que hoy se consideran profetas. De antemano, pido disculpas al escribir mis vivencias ya que al hacerlo gozo en Cristo y sé que soy Salvo por fe en Él. Es cierto, que la Biblia contiene 66 Libros y son 39 Antiguo Testamento y 27 del Nuevo Testamento las que al tenerla frente a nosotros sabremos orientarnos a gusto, lo mío es vivencia. BENDICIONES EN EL SEÑOR JESÚS!!

  2. DIOS TE BENDIGA ME GUSTO MUCHO LO QUE ES PLICA EN LA GRAN BENDICIÓN DE LEER LA BIBLIA TODOS LOS DIAS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s