Huracanes, terremotos, mala gente, crimen…abortos, odio a Dios

Cristo viene

 

BUENO HERMANOS y los que no lo son todavía… todos estamos viendo que las cosas NUNCA han estado así de mal en el mundo tal como están ahora. El Señor Jesucristo nos lo advirtió… “oirán de guerra y rumores de guerra, hambre, terremotos, la maldad cubrirá la Tierra, Mateo 24.

ALGUNOS DIRÁN QUE estás cosas han pasado antes y no quieren creer al Señor. Pues aunque ALGUNAS de estas cosas han pasado antes NUNCA antes se han dado todas las condiciones que estaban predichas en la Biblia por los profetas hasta hoy día. Por lo tanto como el Señor les dijo a los apóstoles que le preguntaron cuando sucedería todo esto, Él les contestó que nadie sabría con certeza EL DÍA NI LA HORA sin embargo sí les dijo las señales que podrían observar los creyentes.

DOS SEÑALESK que nunca se han dado antes son:

1. El nacimiento del pueblo de Israel

2. El avance de la ciencia de la tecnología.

ESTÁS DOS SEÑALES importantisimas hace que los que conocemos el principio y el fin de las cosas sepamos en QUÉ tiempo estamos.

EL SEÑOR dijo: “Vosotros no estáis en tinieblas para que estas cosas os cojan por sorpresa”.

HERMANOS, ¿están atentos a la Palabra del Señor? Les recomiendo leer 1Tesalonicenses 4:13-18; Apocalipsis 1 y 20; Isaías 54:10; 2 Pedro 3:9-10.

EN MI OPINIÓN y en la de muchos creyentes el Señor está teniendo DEMASIADA  paciencia con este mundo de maldad Y dando tiempo a todos para que se arrepientan y sean salvos. Las catástrofes que permite llegar son para AVISARLES y para que se ARREPIENTAN a tiempo, porque llegará el momento que sea demasiado tarde.

YA NO HABRÁ MÁS TIEMPO, SOLO JUICIO Y CASTIGO ETERNO.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002017-09-08T21:23:38+00:0030000000bFri, 08 Sep 2017 21:23:38 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm09  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Desde que recibí la Gracia del Señor soy consciente de su Segunda Venida al mundo, es cierto que se están dando señales contenidas en el Libro de Apocalipsis. Los Cristianos Conversos no debemos tener miedo a lo que suceda pero si temor a Dios. La Oración tiene que ser constante con arrepentimiento que salga del alma; apartémonos de lo mundano y vivamos en Camino Angosto, no es fácil pero ganaremos Vida Eterna con ¡¡Jesucristo.BENDICIONES EN EL SEÑOR JESÚS!!
    Otro sí.- En la página principal debiera leerse Tesalonicenses 4:13-18. sin embargo en la interior si figura.

  2. yo lo vello y todo está pasando los días son mas rápidos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s