Todos somos pecadores y ninguno merece ir al cielo con Dios

1b5d0-waytoreality-1695363828_16ecbd303c_z

 

La gente en el mundo entero se suele considerar buena persona y por lo tanto digna de ir al cielo y ser aceptada por Dios. Pero ¿es eso cierto? ¿Qué piensa usted?

Dios dice en la Biblia lo siguiente:

Romanos 3:10

“No hay  justo ni aún uno, no hay quien haga lo bueno…”

Romanos 3:23

“por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria De Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia”

Efesios 2:8-9

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe….no por obras…”

Como podemos comprobar leyendo estas palabras de la Biblia Dios no ve las cosas como las vemos nosotros, pues Él juzga las cosas desde otro punto de vista y conoce el corazón de cada uno de nosotros. Dios sabe que el pecado nos ha contaminado. Ninguna de las buenas obras que hacemos cuando no conocemos a Dios como se debe no pueden borrar los pecados que cometemos.

Esto es como si usted comete varios asesinatos y le detienen. Tiene que ir ante el juez y éste le encuentra culpable de dichos crímenes y le condena a la pena de muerte. Entonces usted se pone en pie y le dice: “Señoría, reconozco que soy culpable de lo que me acusan, sin embargo también he hecho muchas cosas buenas en mi vida. ¿Es que eso no cuenta para nada?”. El juez le contesta: “Claro que no cuenta, usted no está aquí por lo bueno que ha hecho sino por lo malo. Tiene que pagar por sus crímenes”. Y le condena a la carcel a esperar el día que la deuda que tiene con la ley y con la sociedad será satisfecha.

Esto es algo parecido con nuestras buenas obras delante de Dios. Usted y yo hemos pecado muchas veces y de muchas maneras y somos culpables de romper toda la ley de Dios. Alguien tiene que pagar la deuda y Dios ha provisto un substituto para nosotros: Jesús, el Hijo De Dios. Por medio de la fe en Él, lo cual incluye el arrepentimiento sincero y el deseo de dar la media vuelta y cambiar de vida totalmente, podemos ser perdonados porque Él ha tomado nuestro lugar  y ha sido ejecutado ofreciéndose voluntariamente para que nosotros podamos ser salvos. Es algo maravilloso e increíble.

2 Corintios 5:21

“Al que no conoció pecado (Jesucristo) por nosotros lo hizo pecado para que nosotros fuésemos hechos justicia De Dios en Él”.

Dios cargó todo nuestro pecado en Jesús en la Cruz y al hacer esto nos libró a nosotros de esa carga. Fue el Cordero sacrificado en nuestro lugar. El pecado, igual que el crimen tiene que ser pagado y el juez tiene la misión de encargarse de ello. Pero para que seamos librados de nuestros pecados y ser perdonados tenemos que arrepentirnos y confiar que por la fe en Jesucristo y su muerte en la Cruz nosotros nos salvamos.

Por eso murió Jesucristo en nuestro lugar.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002017-09-14T09:42:16+00:0030000000bThu, 14 Sep 2017 09:42:16 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am09  Comments (3)  

3 comentariosDeja un comentario

  1. Amen.

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro

  2. Es cierto, Jesucristo se Sacrifica en la Cruz y derrama su sangre por nuestros pecados y nos libra de esa carga,sin embargo, lo más maravilloso fue su RESURRECCIÓN al tercer día de entre los muertos y es el único caso en este mundo. Este hecho Divino nos llena de fe y nos permite el recibir la Salvación siendo un regalo de Cristo al creer que es nuestro Rey de reyes y que gobierna el mundo con su Reino, su Poder y su Gloria. ALELUYA.

  3. Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.Juan 8:12 – Jesús le dijo, yo soy el camino y la verdad y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí. Juan: 14:6 – ¿Que es lo que quiero remarcar? Estudiar el Evangelio Libro de Juan y sus Tres Epístolas y estar mejor preparados para la Segunda venida del Señor.
    ¡¡BENDICIONES EN EL SEÑOR JESUCRISTO!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s