El día del Señor vendrá como ladrón en la noche

 

EL SEÑOR NO RETARDA su promesa según algunos la tienen por tardanza sino que es PACIENTE con nosotros no queriendo que ninguno perezca sino que todos procedan al arrepentimiento.

PERO EL DÍA DEL Seńor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

PUESTO  QUE TODAS estas cosas has de ser deshechas ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la Venida del día de Dios, en el cual los cielos, encndidos serán deshechos y los elementos siendo quemados se fundirán!

PERO NOSOTROS esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. Por la cual, oh amados, estando a la espera de estas cosas procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.

Y TENED ENTENDIDO que la PACIENCIA de nuestro Señor es para SALVACIÓN, como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada también os ha escrito.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002017-09-19T05:28:53+00:0030000000bTue, 19 Sep 2017 05:28:53 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am09  Comments (4)  

4 comentariosDeja un comentario

  1. Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos, este vino a Jesús de noche y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él. Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios, Juan 3: 1-3. Escribo este Capítulo y sus Versículos ya que tiene relación en la preparación para la Segunda Venida del Señor, es cierto, vendrá como un ladrón en la noche, estemos preparados con su Gracia y Misericordia.ASÍ SEA – AMÉN.

  2. Nacer de nuevo… sí hermano Daniel, es muy importante entender qué quiere decir esto. El mismo Señor Jesús lo dijo: “El que no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios”.

    ¿Que ha significado esto para usted y que le diría a alguien que hay que hacer para nacer de nuevo? Porque sin nacer de nuevo no se puede ir al cielo con Dios.

    Gracias por su comentario

  3. Nacer de nuevo significa cree con fe en Cristo Jesús, prepararse para ser Salvo, arrepentimiento de pecados, todo es una Gracia del Señor y más aun, es gratis. También significa recibir el Bautismo en agua y en Espíritu (ser sumergido en agua). Juan 3:6. Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
    En mi caso debo entender que lo más grandioso de mi fe en el Señor fue su RESURRECCIÓN, manifestación única en el mundo y con el derramamiento de su Sangre pago por nuestros pecados pasados.
    El cristiano Converso en esta vida peca pero no es una práctica y por ello, en oración con fe se le pide el perdón, Él es ijusto.
    ¡¡BENDICIONES EN CRISTO JESÚS!!

  4. Muy buena respuesta, hermano Daniel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s