La Biblia dice que Jesucristo es el Creador del mundo (Juan 1:1-7,14)

HPIM1059

 

“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. TODAS LAS COSAS POR ÉL FUERON HECHAS, Y SIN ÉL NADA DE LO QUE HA SIDO HECHO, FUE HECHO. En él estaba la vida y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Hubo un hombre enviado de Dios el cual se llama Juan. Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.

Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre) lleno de gracia y de verdad”.

¿Quien era el Verbo de estos pasajes? El Verbo era el Hijo De Dios JESUCRISTO, Dios hecho Hombre.

¿Han leído lo que dice el apóstol Juan sobre el Señor Jesucristo? Léanlo de nuevo. Dice:

TODAS LAS COSAS FUERON HECHAS POR ÉL…JESUCRISTO 

En el versículo 10 dice:

EN EL MUNDO ESTABA Y EL MUNDO POR ÉL FUE HECHO, pero el mundo no le conoció”.

El mundo no quiere dar gloria a Jesucristo ni reconocerlo por quien realmente es y  ni siquiera muchos de sus seguidores lo hacen. Aunque leen lo que dice Juan sobre quién creó todo lo que vemos, el Verbo De Dios, no lo reconocen como el CREADOR de todas las cosas tal como dice la Biblia en el evangelio del apóstol Juan, sino que aceptan el engaño de la ciencia y la teoría de la evolución. Esto es patético.

¿Por qué es esto? Pues lo es porque por varios motivos. En particular dos motivos muy importantes.

1. La primera Venida de Señor Jesús no fue reconocida por Su gente, en particular los líderes religiosos de Israel a los que el pueblo estaba siempre atento. Si los líderes no lo reconocieron como el Ungido De Dios, su Mesías, el resto del pueblo tampoco.

Israel esperaba que el Mesías viniera a liberarlos de Roma, porque Roma los oprimía con los impuestos…¿les recuerda esto algo? (Los líderes corruptos siempre oprimen a los pobres). Ademas, ellos esperaban a un Líder que vendría a luchar por ellos y a vencer liberándolos de la opresión. Cuando vieron que Jesús era humilde y no luchaba con nadie decidieron que no era el que esperaban de acuerdo a las profecías del Antiguo Testamento que les gustaba oír. No es que las profecías no avisaran que el Mesías primero vendría a morir por sus pecados, sino que ellos eran orgullosos y pensaban que “ellos” no eran pecadores porque eran muy religiosos. Así que Satanás  los cegó.

Y no son solo los líderes religiosos judíos los que tienen este gran problema sino todos los líderes religiosos que se considerán buenas personas y no ven sus pecados. Estos si no se arrepienten y creen en Jesús para salvación, se irán con Satanás por toda la eternidad al lago de fuego.

Cuando Jesucristo vuelva de nuevo, esta vez viene como Rey de Reyes y Señor de señores a luchar contra Sus enemigos y a ponerlos por estrado de Sus pies. Vean APOCALIPSIS 19-20.

Santa Biblia, vs, Reina Valera

Published in: on +00002017-11-21T05:20:50+00:0030000000bTue, 21 Nov 2017 05:20:50 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am11  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. La Creación es verdad, entonces hay un Creador y ese es Dios. De acuerdo con la Biblia la elección es clara.”Debemos creer en la Palabra de nuestro Omnipotente y Omnisciente Dios”. Romanos 1: 25. ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén Salmo 53: 1. Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, e hicieron abominable maldad; No hay quien haga bien.
    Los ateos tienen como base la evolución y le llaman la ciencia,sin embargo, pasarán siglos y solamente hay una verdad; ¡¡JESUCRISTO ES EL CREADOR DEL MUNDO!! Alabado sea el Señor Rey de Reyes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s