El mandato de María para los Católicos

 

jesus-carpintero

En el evangelio según San Juan se lee de las bodas en Caná. Aqui María pone énfasis en la importancia de su hijo Jesucristo y las palabras que Él habla. Al ver que el vino se había acabado y que ELLA NO PODÍA HACER NADA, se lo dice a Jesús quien era el único que podía  hacer algo. Entonces María dió a los siervos un mandato que todos debemos considerar. “Su madre dice a los que servían: Haced todo lo que os dijere.” Juan 2:5.

Este es el único lugar en las Escrituras donde vemos a María dando un mandato. Entonces todos los Católicos Romanos deben escuchar sus palabras . . . “Haced todo lo que os dijere”. 

Como la meta de todos los Católicos Romanos es llegar al cielo, vayamos a la Biblia y hagamos lo que María dijo; leer  por nosotros mismos lo que Jesucristo dice para hacerlo.

Jesucristo dice . . . que Él es el ÚNICO que puede ser tu Salvador. “Jesús le dice: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mi” Juan 14:6

El no dijo . . . confiad en los santos, el papa, o en María su madre para salvarle; “Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los bombers en que podamos ser salvos”. Hechos de los apóstoles 4:12. 

Jesucristo dice . . . La fe en Él es lo único que te puede salvar. “El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; más el que no cree al Hijo, no verá la vida, sino que la ira De Dios está sobre él.” Juan 3:36

El no dijo . . . Los sacrificios y las buenas obras son necesarios para ayudar a salvarte. “Más al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su Fe le está contada por justicia”. Romanos 4:5

Jesucristo dice . . . La vida eterna solo Él la da.  “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me ha enviado, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida”. Juan 5:24

El no dijo . . . era una vida condicional que depende de nosotros guardarla o,perderla. “Y yo les doy vida eterna y no perecerán jamás ni nadie la arrebatará de mi mano“. Juan 10:28

Jesucristo dice . . . Las palabras de Dios son las únicas que debemos seguir. “El que me desecha y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue: la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero”. Juan 12:48

El no dijo . . . Las tradiciones y los mandamientos de los hombres eran las palabras de Él. “Y en vano me honran, enseñando cómo doctrina mandamientos de hombres” “invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que disteis y muchas cosas hacéis semejantes a estas”. Marcos 7:7, 13

Amigo, puedes ser salvo ahora mismo y saber seguro que tienes la vida eterna para siempre, si pones tu fe completa en Jesucristo y dejas de confiar en cualquier otra cosa para ayudar salvarle. Cristo es el Salvador. ¿Cree usted que le puede salvar o no?

En el momento en que usted CONFÍA TOTALMENTE en Jesucristo como su SALVADOR y Señor . . . EN ESE MOMENTO . . . Ud es salvo . . . PARA SIEMPRE!

Puedes tener la seguridad de la salvación y un lugar en el cielo. Lee esto de nuevo hasta que lo entiendas bien y lo creas de verdad.

Si tienes la fe para creer a Jesús repite con sinceridad la siguiente oración: “Señor, perdona mis pecados y sálvame ahora. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho. Te suplico que entres en mi corazón y que seas el Señor de mi vida. Toma control de ella pues te la entrego ahora. Te doy gracias porque has oído mi oración y has salvado mi alma. Lo creo por la fe que me has dado por medio de tu palabra, Amén.

Santa Biblia, vs, Reina Valera 1960

Published in: on +00002017-11-25T10:13:37+00:0030000000bSat, 25 Nov 2017 10:13:37 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am11  Comments (5)  

5 comentariosDeja un comentario

  1. La enseñanza de la Página logos 77 “La Gracia de Dios” en esta entrada es tan convincente que llega hasta un Converso. Se trata de la Palabra del Señor y su Gracia y Misericordia nos lleva a leer y releer nuestra Biblia. Los católicos viven en el engaño al extremo que exhiben la Cruz con Cristo Crucificado, han pasado miles de años y no se han dado cuenta que Jesús Resucito al tercer día y ya no esta en ella, su tumba esta vacía. María fue la madre de Jesús por la gracia del Espíritu Santo y después tuvo hijos e hijas, se le respeta sin adorarla, sin embargo los católicos hasta ahora la llaman la virgen maría y los hispanos gozan de tantas vírgenes como países,con diferentes nombres propios.
    2 Corintios 5: 17 – 18. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el misterio de la reconciliación.
    ¡¡BENDICIONES EN NUESTRO PADRE CELESTIAL!!

  2. Gracias por sus comentarios hermano Daniel.

    Es asombroso de verdad lo diferentes que se ven las cosas cuando se lee bien la palabra de Dios. La religión idólatra de adoración/veneración a María, que ellos llaman la reina de los cielos, lleva tantos siglos repitiendo esas mentiras sobre María que después de un tiempo la pobre gente se lo cree.

    Hay un dicho muy cierto que dice:

    “Una mentira que se repite y se oye muchas veces, se convierte en verdad para los que la oyen.”

    Eso pasa todos los días con miles de anuncios que vemos que solo quieren sacarnos el dinero. Nos dicen mentiras para que compremos cosas.

    Bendiciones

  3. Y uno de sus discípulos le pidió a Jesús que les enseñe a orar, en Lucas 11

    2 Jesús les dijo:

    Cuando ustedes oren, digan:

    “Padre, que todos reconozcan
    que tú eres el verdadero Dios.
    ”Ven y sé nuestro único rey.

    9 »Por eso les digo esto: pidan a Dios y él les dará, hablen con Dios y encontrarán lo que buscan, llámenlo y él los atenderá. 10 Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido.

    Un abrazo en Jesús!

  4. Es cierto que hay un solo Dios( Geova) y su intersesor nuestro señor Jesus. Dice: Un versiculo de la biblia: Se hacercaron los dicipulos del señor y le dijeron: Señor anda una persona sanando, expulsando demonios en tu nombre y lo reprendimos. Jesus les dijo, quien no es encontra de nosotros en pos de nosoyros es. No se lo prohibas. Tambien hay otro versiculo donde le ofrece a Pedro las llaves del Cielo y hay oyro donde estando en la cruz le dice a Juan el mas joven de los aposteles. Madre he ahi a tu hijo y a Juan hijo he ahi tu madre. No soy sabio pero lector de la biblia y siempre le pido a Dios por darme sabiduria para entenderla. Mi pregunta es:Que es mas facil decirle a un pastor de una iglesia. Ore por mi a nuestro señor jesus o pedir a Maria, los apostoles, los grandes de la biblia como Abraham,Elias, etc. O aun pastor para que le pida a Jesus que atienda mis suplicas. Todos de diferentes denominaciones decimos que nuestra iglesia es la verdadera pero quien me puede asegurar que es verdad. Los fariseos, maestros de la ley , escribas se jactaban de eso. Y era los mas hipocritas en las andanzas de nuestro Señor. Quien cree conocer la biblia a como es? Para juzgar. Les digo algo enves de estardesmenusando deberian de unirse en albanza de nuestro señor y creador. Por que por el todas las cosas fueron hechas. Delego doce gobernantes para doce tribus. Creen que el razonamiento era igual. No pero si el mismo objetivo que es la salvacion atraves de nuestro Señor. Muchos miramos los errores de los otros pero nunca los nuestros. O acaso Elias no tenia las mismas debilidades que nosotros. Pero persevero. Tu dices soy salvo. Presuncioso. Acaso la palabra no dice que hasta algunos escogidos caeran.

  5. No desmiento lo que es Jesus y Nuestro Dios su padre, pero, vuelvo hacer enfasis.Donde estaban los hijos de Maria cuando fue ceucificado. Solo esta Juan el apostol mas joven de de Nuestro Señor Jesus. Cuando el le dice . Mujer he ahi tu hijo y a el hijo he ahi tu madre. En ningun momento habla de hermanos. Aunque no significa que si Maria tuvo hija se aparto de Dios. Tambien Juan habla de ella en los servicios a los seguidores de Jesus los apostoles. Jesus dijo: Escuchad las escrituras de los saserdotes , los escribas y los maestros de la ley. Mas no los imiteis. Acaso Dios cuando hizo el saserdocio con Aaron se equivoco. No lo hizo con el objetivo de que tuvieramos un guia y intetmediador entre el hombre comun y Dios y despues vino Jesus que fue el mas grande saserdote segun su casa o linaje. Llama a que seamos santos como vuestro padre lo es. ( Dios).Una pregunta: Tu pastor, saserdote oran por ti. Si o no. Eso se llama tambien intetsecion entre el hombre y Jesucristo que al mismo tiempo intercede por ti a Dios nuestro Dios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s