Vida feliz y como conseguirla

IMG_0127

 

¿QUIERES SER FELIZ? 

EN VERDAD TODOS queremos ser felices, ¿Quien no va a querer serlo? Cuando somos jóvenes pensamos que la felicidad se puede conseguir si tenemos lo que queremos. Pero ¿qué queremos?

BUENO, LO QUE QUEREMOS va cambiando de tiempo en tiempo. Cuando eres niño quieres una bicicleta nueva, o un balón de fútbol, o en estos tiempos los niños y jòvenes quieren el último juego de tecnología. ¿Un nuevo móvil de última línea? ¿Te hará eso feliz para siempre?

RESULTA QUE SI conseguimos lo que pensamos que nos hará felices al final descubrimos que no es así porque hay otras cosas que nos afectan y nos quitan la felicidad. Ya de adolescentes o adultos empieza a gustarnos un chico o una chica y poco a poco nos enamoramos perdidamente de él o de ella. Entonces no podemos por un tiempo casi pensar en otra cosa que estar con el ser amado. Lo vemos perfecto o perfecta y sabemos que si nos casamos seremos muy felices ¿verdad? Mu chos hemos experimentado esto.

SIN EMBARGO DESPUÉS de conseguir todas estas cosas que deseamos tanto, en poco tiempo nos damos cuenta que en verdad no somos todo lo felices que pensábamos. No lo comprendemos porque en aquel tiempo cuando nos enamoramos veíamos a nuestro ser amado PERFECTO

UNA COSA QUE NO sabemos cuando empezamos nuestra vida es que la felicidad es muy elusiva, o sea, llega y está por un tiempo pero no permanece sino que pronto se desvanece. ¿Que pasó? No lo entendemos. Nos encontramos con que lo que pensábamos que nos iba a hacer felices pierde la novedad en poco tiempo. En las relaciones aparecen una serie de problemas que nos impiden ser lo felices que pensábamos ser y descubrimos las imperfecciones de nuestro ser amado.

RESULTA QUE EN el fondo, en general, el problema es que somos egoístas y pensamos sobretodo en nosotros mismos. Si amamos a nuestro novio o novia es porque pensamos que ellos nos van a hacer felices a nosotros. Nos van a dar una buena vida y hacernos sentir bien, pero cuando empiezan a llegar los problemas debido a los defectos de los dos, muchas parejas deciden separarse.  ¿Por qué no han podido ser felices? Porque todos somos defectuosos y no amamos de verdad al otro sino que nos amamos sobretodo a nosotros mismos. Ese es el problema.

¿QUIERES SER FELIZ? Conoce a Jesucristo como tu Salvador para que Él te muestre el verdadero y único camino a la felicidad. El camino es el amor hacía tu prójimo, un verdadero amor que se sacrifica por otros y que perdona las ofensas y busca hacer felices a los demás. Que busca dar mucho más que recibir. Eso es lo que hizo Jesucristo, dar y dar, siempre siendo de bendición a otros. Miremos su vida y aprendamos de Él y veremos que el camino para ser feliz es el amar a otros como a nosotros mismos.

ESE ES EL AMOR AGAPE

 

 

 

 

Published in: on +00002017-12-04T14:50:12+00:0031000000bMon, 04 Dec 2017 14:50:12 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm12  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. La felicidad es según las etapas de la vida de un ser humano, todo es cambiante, si tenemos a nuestros padres vivos hasta adultos, nos sentimos protegidos siempre y cuando exista la solvencia económica y moral necesaria, sin embargo, tengo que reconocer que sí hay una felicidad completa cuando se está con Cristo, por ello, debemos apoyar las escuelas dominicales para niños y adolescentes y con ello se va fortaleciendo esa felicidad que muchos no hemos gozado hasta que llegó nuestra Conversión ya adultos y vivimos en Cristo y Él con nosotros. Nuestro trabajo de hacedor como cristianos en esta época es ayudar a la extrema pobreza que existe en todos los países del mundo, ninguno se salva de esta situación y ayudar es también enseñar La Palabra de Dios.
    ¡¡BENDICIONES EN JESÚS QUE ES NUESTRA ROCA!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s