La justicia es por medio de la fe (Romanos 3:21-28)

image-aHR0cDovL2JsdWJlZGJ1aWEwMTo4My9pLzJCLzcwQjAxNzY3MUY2REZEMjQ2NEY5MzE3OEFCNjFCLmpwZw[1]

 

“PERO AHORA APARTE DE LA LEY, se ha manifestado la justicia de Dios testificada por la ley y los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia POR CUANTO TODOS PECARON Y ESTÁN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS, SIENDO JUSTIFICADOS GRATUITAMENTE POR SU GRACIA mediante la redención que es en CRISTO JESÚS, a quien Dios puso como propiciación por medio DE LA FE EN SU SANGRE, para manifestar en este tiempo su justicia a causa de HABER PASADO POR ALTO, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el Justo y el que justifica AL QUE ES DE LA FE DE JESÚS

¿Dónde pues está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.

Concluimos pues que el hombre ES JUSTIFICADO POR FE SIN LAS OBRAS DE LA LEY”.

Espero que entiendan este pasaje de la Biblia en Romanos 3 porque es muy muy importante sobre el camino a la salvación y lo que Dios espera de nosotros. Aquí la Biblia dice que Dios nos perdona todos los pecados si depositamos nuestra fe en Jesucristo aunque hayamos pecado muchas veces de muchas formas. Que Dios nos hace justos ante Sus ojos si confiamos en la sangre derramada de Jesucristo porque esa preciosa sangre NOS LIMPIA DE TODO PECADO. Que somos salvos si tenemos la fe necesaria para confiar en Jesucristo y en nadie más. Él es el Salvador, Él es quién murió por nosotros y el que resucitó y se apareció a más de 500 personas que lo vieron unos días más tarde.

Esta fe produce salvación y una nueva vida de arrepentimiento para cambiar y vivir una vida conforme al corazón de Dios. Para esto vino a la tierra el Señor Jesucristo.

 

Santa Biblia, vs. Reina Valera 1960

Published in: on +00002017-12-15T15:36:31+00:0031000000bFri, 15 Dec 2017 15:36:31 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm12  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. La Página logos 77 – La Gracia de Dios, es ilustrativa y enseña el modo y la forma de ser un verdadero Cristiano Converso; lo principal, tener fe en lo que no se ve en las cosas de Dios; la sangre derramada por Jesús en la cruz nos redimió de los pecados pasados, presentes y futuros, lo cual no quiere decir que practiquemos el pecado; vayamos por el camino estrecho a la vida eterna, el Señor nos espera con sus moradas preparadas para los cristianos santos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s