La palabra ciencia(conocimiento) pertenece a la Biblia no a los hombres (Romanos 10:1-2)

4450a-nobel2bchemistry

 

Romanos  10:1-2

”Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón y mi oración a Dios por Israel es para salvación. Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero NO CONFORME A CIENCIA. Por qué ignorando la justicia de Dios y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios”.

Romanos 2:17-20

“He aquí tú tienes el sobrenombre de judío, y te apoyas en la ley De Dios, y conoces su voluntad e instruido por la ley apruebas lo mejor y confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas, instructor de los indoctos, maestro de niños, que tienes en la LEY LA FORMA DE LA CIENCIA y de la verdad”.

1Corintios 1:5

”Porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y EN TODA CIENCIA”.

Como leemos en estos pasajes bíblicos, la palabra CIENCIA se originó en la Biblia, y se refiere al conocimiento verdadero, a la verdad de las cosas. Sin embargo al correr de los tiempos esta palabra se ha ido usando mal y hoy día resulta que una palabra que pertenece a la Biblia se usa en contra de ELLA. Los científicos AHORA no son los teólogos, cómo se enseña en la Biblia y habían sido siempre, sino personas que al descubrir leyes naturales que Dios puso en Su universo se apropian dicha palabra para pretender demostrar que los conocimientos que han adquirido son la verdadera ciencia, contradiciendo de esa forma lo que Dios ha declarado.

Es hora que la gente se entere de dónde procede la palabra CIENCIA y que sepa que  la verdadera CIENCIA se encuentra en la Biblia.

 

SANTA BIBLIA vs. Reina Valera

Published in: on +00002017-12-18T14:31:52+00:0031000000bMon, 18 Dec 2017 14:31:52 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm12  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s